Hola a todos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

pelfeo
Oberbootsmannsmaat

atchung, ten cuidado ahí en la Concha, que oarso tiene anclado su gasolino y como se lo roces te va a quemar el ojo con el farias :lol: :lol:

y peor aún, luego voy a tener que ir yo a peritarlo y también me lo va a quemar a mi ( y es que le voy a aplicar una depreciación superior al valor residual y es que tiene la carena destrozada, que se puede esperar de un barquito de cuando la guerra)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Atchung.

Ya he recibido tu mail. En breve te daré de alta en la flotilla. En cualquier caso considerate como un comandante más de la misma.

En cuanto al zigzag de los barcos, es fácil hacer que vayan rectos. Lo que debes hacer es que no te descubran. El arma fundamental de un comandante de submarino es el sigilo y el ataque sorpresivo. En cuanto eres descubierto, lo que es de esperar del enemigo es que utilice todo lo que tenga a su alcance para evitar tu ataque. Y una de esas herramientas el zigzagueo.

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues eso.... que muchas felicidades por la eleccion, yo soy novato como tu, tengo el "Submarino en practicas" pero esto es fabuloso.... cuando tenga el "carne" de 1ª se enteraran todos estos en las partidas "multi"
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Atchung
Seekadett

OK Beltza

COMANDANTE ¡¡¡¡¡ :shock: :shock: ...joder como voy a ligar
y no he hecho mas que empezar
a torpedear

Ya solo falta que me ingreseis el sueldo en mi cuenta 0002 33 4565656
Imagen

saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jajajajajajaja
pues no olvides hacerle el seguro a terceros al submarino...... jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
DIOS-canario U-836
Bootsmannsmaat

hola camarada ,bienvenido y bueza caza
ImagenImagen
Atchung
Seekadett

Bueno ya estoy en campaña

Conociendo mundo, mis superiores me quieren mucho y me mandan a patrullar al culo del mundo.
No se si tengo tanta paciencia. Un c3 y me gasto todos los torpedos sin darle encima me pone fino.
Para cambiar pruebo la "mision secreta"......joder..y tan secreta¡¡¡¡¡
el pesquero que no he visto ni oido me manda en morse y digo: que cachondos¡¡ habra que traducirlo pero es todavia mas secreto¡¡
¡¡¡¡¡un enigma¡¡¡¡¡

100 post mas tarde me bajo todo lo que veo de morse y enigma pero ya me vale por ahora otro dia sera
"seguro que ese mensaje es la cosa MAS segura que viaja en la red

bueno no os aburro mas
el mensaje hay que descifrarlo-morse-enigma ?

Hala os mando adios en superclave
soida
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pasate por la A-11
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Atchung
Seekadett

okis