Crazy Ivan ... Ugg!

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

:lol: es que este saludo para tripulaciones malloritariamente de hombres queda muy light se trataria de ughh ,epa,un golpe en la espalda de los que cortan la respiracion ,algo asi mas troglodita y cavernario
que sirve para hundir barcos o matar mamuts
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno esa es mi opinion nurse

pd.naaaaaaaaaaaa todo coña
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BESOS A TI TAMBIEN COMANDANTE QUE LOS RUSOS LO HACEN Y NADIE LES DICE NADA
TheLandzer
Bootsmannsmaat

si la verdad UGG se lee como grito de Cavernicola
prefiero los BESOS
yo tambien alcanzo?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estos comandantes están a falta de cariño.... mmmmm, desde el Staff tendremos que pensar en algo para esas largas travesías :mrgreen: .

Un saludo (sin besos... que mi mujer me está mirando 8) )
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

8O ¡La que he liado, sin proponérmelo, con el asunto de las formalidades...! :lol: :lol:

No estoy muy seguro de que lo de "¡Ugg...!" produzca efectos muy distintos a "Besos".

:roll: Es que me imagino a una chica diciendo "Ugg!" con cara de guerra, a la vez que no puede evitar poner morritos para pronunciar la "U"... y con esa expresión podría enternecer al más feroz de los piratas berberiscos (ya no digamos a un "oficial y caballero naval"). :D 8)

En foros como los de "IL2 - Forgotten Battles" existe la costumbre de terminar los mensajes con "S!", que viene a significar "Salut!"... algo así como la expresión escrita del clásico saludo militar (ya sabéis: posición de firmes y los dedos de la mano derecha tocando la visera o la sien del que saluda).

Pero cada foro tiene sus propias costumbres. :wink: Y si como seña de identidad de la 24 se decide que nos saludemos con "Besos", por mí estupendo. 8)

:? ¡Eso sí...! ¡¡Sin mariconadas,¿eh?!! :lol: :lol:

(Verdammt...! Die Kriegsmarine ya no serr lo que errra...) :x :lol: :lol:

Ps.: Creo que sería interesante que en los mensajes al BdU, y los que se reciban, apareciera nuestro saludo característico ("Besos") al final del texto. :D
A ver si algún Kaleun con habilidad para los mods se anima a implementar uno de este tipo. 8) :D

Besos. :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Me parece que este hilo ya es un estropicio naval... Imagen

Señores ( y si hay Señoras también)... Respetemos las formas del servicio... eso de ir dánsose besos a bordo, sinceramente - en aras de la simulación naval - es bien una mariconada o una perversión, atendiendo el estado de hacinamiento de nuestras pequeñas unidades sumergibles.

Dado el estado de promiscuidad a que van llegando las cosas y entendiendo cuales deben ser los altos estándades y tradiciones de la marina, he decidido formalmente abstenerme de aceptar comisionados donde, entre sus tripulantes, figure algunos de aquellos que hayan tenido alguna responsabilidad en la elaboración, crecimiento y desarrollo de este insólito post. De otro modo, sólo me restaría... Imagen

Están todos locos Imagen Imagen
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Pues a mi me parece bien lo de los besos, ale! MMMUUUUAAAACCCCKKKK!!!! :wink:

Hasta pronto camaradas

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Niñooos y niñaaaaas venga. Se termino el recreo, a clase! ejejjejej :D :D

Por cierto, yo alguna vez le casco dos besos a una sargento que conozco y me quedo tan fresco... :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

el U530 con una tripulacion de solteros a los casados los dejo en una arriesgada costa escandinava al termino de la guerra pusieron rumbo a buenos aires permaneciendo 66 dias en navegacion sumergida a esnorkel ...............mucho soltero muchos dias asi ocultos
no se es una reflesion que hago
yo a partir de ahora observare a mi tripulacion atentamente y al menor indicio me largo nadando al primer mercante neutral mas rapido que un torpedo
en un submarino tiene que haber compañerismo y compenetracion pero buffff un limite no
jajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaj
(cuantas normas he quebrantado ??????)
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”