[Off Topic] ¿Queréis verme "actuando"? La solución

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Despues de leer tooooooodo el post, solo me queda decir:

Me voy a mi camarote, señor Spock tome el mando.

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En respuesta a alguna duda suscitada:

En el corto, sí que hay alienígenas: Concretamente, dos andorianos. Además, mi personaje (llamado Jason Nesmith), tiene una pinta de vulcaniano que espanta, aunque me falten las orejas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ÚLTIMA NOVEDAD:

Acabo de comprimir el corto del que hablo en formato winrar, de tal manera que está organizado en volúmenes del tamaño de un disco de 3 1/2", así que cualquier compañero que esté interesado, puede contactar conmigo a través del messenger y yo se lo voy pasando poco a poco. Será un poco tedioso, pero creo que será la forma más agil. Mi MSN Messenger es de dominio público, y cualquiera de la flotilla que me quiera agregar será bien recibido.

Un abrazo.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

- computadora pongame a descargar hispatrek en emule
- tiene que utilizar el teclado señor
- ja, que pintoresco

PD: pongo hispatrek en emule y no me sale nada
Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

yo con mi pajaro de guerra klingon esperare camuflado disparare torpedos de foton sobre los escudos y me hare con ese video de la confederacion
larga vida al imperio
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

zaunkonig escribió:- computadora pongame a descargar hispatrek en emule
- tiene que utilizar el teclado señor
- ja, que pintoresco

PD: pongo hispatrek en emule y no me sale nada
Compañeros: De todos es bien sabido que la política de la 24ª Flotilla Geweih prohibe taxativamente el pirateo, y me gustaría dejar constancia de que no hay nada de eso en esta forma de distribuir y obtener el corto del club. Somos sus legítimos propietarios los que lo hemos "colgado", así que en este caso no se incurre en ningún delito si se descarga vía e-mule. Tenéis además el permiso explícito del CSTSE para hacer las copias que os parezca bien y distribuirlo/reproducirlo, etc. como mejor consideréis conveniente.

Un abrazo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió: .... así que en este caso no se incurre en ningún delito si se descarga vía e-mule
Vale.

Pero a mi todo lo que me gusta es es ilegal, es inmoral o engorda.....
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esperemos que este video sea inmoral entonces.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez escribió:Esperemos que este video sea inmoral entonces.
Desgraciadamente, no coseguimos que ninguna de nuestras chicas se dignara a aparecer en el corto... Y mucho menos pudimos convencerlas para que hicieran nada inmoral, como además el guión no es mío, pues me temo que va a resultar que el corto lo que hace es engordar ;).

De todos modos, ya estoy escribiendo un guión para una segunda parte en el que aparecerán al menos dos chicas, y haré todo lo que esté en mi mano para que al menos haya algo, si no inmoral, sí mínimamente indecente :twisted:

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”