¿Como puedes ser tan soberbio de responder con tanta semántica a algo tan simple kummetz?. Ni siquiera tienes en cuenta que hay una evidencia escrita de las cosas. No voy a discutir contigo sobre eso.. Simplemente está escrito. Ahora, tu interprétalo como quieras....
Como vez.. Sólo vale para tí tu punto de vista. No te haces responsable de nada. Lo único que cuenta para tí es tu propia visión de las cosas. Ni siquiera eres capaz de ponerte -
aunque más no sea por un instante - en los zapatos del otro. Vez únicamente lo que te conviene.
kummetz escribió:Insisto, la propuesta de Beltza es más que razonable y allí podemos dirimir nuestras diferencias.
Como diría Erasmo de Rotterdam:
La paz mas desventajosa es mejor que la guerra más justa.
¿Que clase de propuesta es esa? ¿Erasmo? ¿paz desventajosa? ¿guerra justa? No voy a hacer ningún comentario sobre esto, pero... Aquí no estamos hablando de guerra, pues esto no es una guerra... Sino mi justo reclamo -
hecho de manera muy directa, realizado en términos absolutamente respetuosos y en forma pública dado que me afectaste en ese ámbito - por las injurias que cometiste hacia mi calificándome gratuita y falsamente de una actitud que jamás he tenido para contigo ni para con nadie...
Esto para mi es de suma importancia -
aunque tu lo desprecies -ya que afecta mi honorabilidad y la de mi juicios, aspectos de los cuales depende muy directamente mi credibilidad como moderador. Si algo he garantizado siempre es mi imparcialidad como mi compromiso de asegurar el derecho a la libertad de expresión de todos. Me he equivocado en el pasado y lo he lamentado mucho y por ello me he esforzado por reparar esos errores con una conducta y con un modo de moderar basado en el respeto a las normas pero con la mayor tolerancia por las ideas de los demás. Por lo tanto tu calificación de que te sientes perseguido es mucho más trascendente de lo que crees. Pues tu radio eriwan ha sido todo este tiempo el mayor ejemplo de mi conducta de tolerancia y respeto por las ideas, incluso sostenido a ultranza frente a quienes no se han mostrado tan tolerantes y por los que más de una vez he perdido horas valiosísimas de mi tiempo interfiriendo sobre comentarios a tus post que hubiesen generado verdaderas disputas y polémicas... seguido de largas horas de privados con esas personas para hacerlos entrar en razón (espero que con esta explicación quede en claro la importancia de este tema y por que lo hago en forma pública... lo que estoy defendiendo no es a Caminante sino toda una conducta puesta siempre al servicio de esta comunidad). Pero, en vez de obtener una respuesta razonable de tu parte, sólo obtuve tu rara semántica, tu soberbia y tu dureza. Por lo tanto no hay ninguna diferencia que dirimir ya que tu ya estableciste cual es la única verdad.. la tuya.
kummetz escribió:He vuelto a pasar una mala noche por ello, sin dormir y ahora tengo el estómago revuelto.
y como salida rápida vuelves a apelar a la víctima y al sentimentalismo de los demás. Pero sobre esto no voy a hacer más comentarios
Para finalizar, creo que en algo tienes razón. No vale la pena seguir con esto. Aparte de que se me ha vuelto aburrido... Está visto que tu tienes ya tu concepto de las cosas...
Para calificar a los demás eres mandado a hacer y desde el pedestal que te construiste parece que lo vez todo muy claro... Pero si se trata de reparar tus errores cuando te equivocas... un rábano. Que se haga cargo el otro de sus sentimientos. Sólo hubiese bastado con una simple disculpa y en paz.. Pero está visto que estás hecho de piedra y eres más terco que una mula. allá tú contigo y tu burbuja.
No volveré yo tampoco a hablar del tema. De hecho, ya ni siquiera deseo tu disculpa.
Saludos