Pos entonces sera ........ :pens H U R T OCpt_Morgan escribió:no, atraco es con violencia...

Moderador: MODERACION
Toda la vida los cassetes y videos, han tenido un canon y jamas de los jamases vi que nadie se quejase por ello. Evidentemente, hasta que no se instauro el CD, no tenia canon.Mix-martes86 escribió: Ademas, la gente ya bajaba y pirateaba antes del cannon ese. Lo unico que ha cambiado es que la SGAE cobrara pasta como si todos los descargantes de España les comprasen CDs originales.
Gamab, creo que ya una vez tuvimos un intercambio de pareceres a este respecto.gamab escribió:Si preferis que nos quiten el canon y a cambio no podamos descargar nada, pues cojonudo. Pero yo prefiero tener un canon, el cual NO PAGO y poder descargar todos los meses lo que yo quiera.
Cito del articulo original de este hilo:Nene escribió: Estoy de acuerdo en pagar un canon a cambio de poder bajar libremente mediante redes P2P, pero eso no lo reconce así la SGAE.
Cuasi el mismo; yo apoyo un canon con derecho a descarga, pero no estoy de acuerdo con este modelo de canon.gamab escribió:Los 2 tenemos el mismo planteamiento, asi que mira esas declaraciones de nuevo y veras como ya dicen claramente que apoyan la copia privada
No pueden lanzar piedras contra su propio tejado. Ahora mismo estamos en un punto, en el cual ambos bandos ganamos, asi que no interesa tocarlo.Nene escribió: Y si, apoyan la copia privada de palabra, pero de obra ¿que hacen?.
¿Si acaban con las redes P2P e impiden la posibilidad de copia retirarian ellos el canon?
Tampoco se puede hablar claro, ya que son temas sensibles. Ellos dicen que estan a favor de la copia privada, mas claro agua. No pudes pretender que te digan que copies todo lo que quieras legalmente, que mientras lo hagas, ellos podran cobrar. PEro te dicen eso mismo, con otras palabras.Nene escribió: En fin, yo de esto no se mucho pero creo que hay muchos intereses detras: empresas, operadoras, etc... y no se dicen las cosas claramente.
gamab escribió:Ellos dicen que estan a favor de la copia privada, mas claro agua.
Y si tú lo dices seguro que así debe ser, pero creo que hacer pagar a todo el mundo por algo que pudiera o no hacer es injusto a todas luces.Gamab escribió:A mi me gusta este modelo, no por que sea bueno que desde leugo no lo es, sino por ser el menos malo y con diferencia.[/
Yo creo que les interesa el canon, pero no que descargue la gente. Lo ponen como "compensacion", pero les puede la avaricia, y si pueden forzar a la gente a comprarlo todo original y seguir pagando canon incluso cuando nadie en la faz del planeta use p2p, lo haran.Nene escribió:No hay mas que ver los ataques constantes a las redes P2P con presiones y amenazas, a usuarios con denuncias, incluso a servidores para terminar con el tráfico de datos.
http://www.20minutos.es/noticia/211150/ ... nidos/p2p/
Creo que no les interesan las descargas y el canon no reza con ellas.
Por ahí voy yo, Mix. No creo que puedan eliminar las descargas totalmente, pero manteniendolas al mínimo les sirve de justificación con el canon, y si acaban con ellas, pues mejor: a ver quien les quita las prebendas.Mix-martes86 escribió:Yo creo que les interesa el canon, pero no que descargue la gente. Lo ponen como "compensacion", pero les puede la avaricia, y si pueden forzar a la gente a comprarlo todo original y seguir pagando canon incluso cuando nadie en la faz del planeta use p2p, lo haran.