8O 8O 8OBill Bones escribió: (Otra curiosidad... ¿también se ha dado ya que algunos se dedicaran a dar por culo a otros y los otros acabaran baneados por atreverse a tanto como contestar? Lo digo por si me conviene ir comprando vaselina para la próxima vez que me dé por contar algo fuerte que me haya pasado en la vida mientras ciertos (h)unos sigan por aquí...)
(Ya sé que es un off-topic pero es que sigo mosqueado. Nunca he tenido tantos problemas en ningún sitio como aquí en la 24 -y eso que IAP no es ningún jardín de rosas-. La única vez que me han castigado en 5 años ha sido aquí. Broncas a mala leche, sólo aquí. Mal rollo y crear problemas, sólo aquí. Gente que se dedique a dar la vara, sólo aquí. Y ya lo que faltaba: Primera vez que en 7 años alguien se toma a recochineo o se dedica a joder con la bomba que nos pusieron, ¿dónde va a ser? Aquí, en al 24. Comprenderéis mi curiosidad de saber si yo también soy caso único -igual como vosotros lo sois para mí, el único sitio en que he caído como el culo y he sido un impresentable y he tenido más disgustos que alegrías- o si esto ya ha pasado otras veces, porque si es así me voy directamente y me ahorro acabar baneado por culpa de unos cuantos (h)unos. El foro X3, el X-universe, el de los gatos, los dos de piratas (de mar), los cuatro de política, los dos de ciencia... cantidad de foros donde, nich problem, Bill Bones o lo que sea un tipo normal o incluso un contirbución valiosa, pero aquí.... joder, si he dejado un rastro de mal rollo y gilipolleces que pa qué...)
Jo tío. Eres incorregible. Mira que me lo pones a huevo muchas veces y te soltaría cada post en los foros que sabrían como sopapos, pero por prudencia y tras la última experiencia del tono politono de cierto himno me corto para no armarla y tú vuelta a reincidir. Es más ahora suelo responderte por privado por no montar gresca y me salga la gente diciendo "Mendas camorrista, pero tú como siempre.
Muchos argumentos técnicos tuyos del foro son cojonudos, pero te mata la reincidencia y el afan de vendetta.
Si estamos hablando de un servidor de TS olvidate de baneos y de "porcularizar" que justo en este post no vienen a cuento.
Saludos.