ENCUESTAZOOOO (SH5)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: ENCUESTAZOOOO (SH5)

Lo que saco en claro de estos pots, es que si el SH5 sale una birria será la culpa de Mendas ::juas:: .

En serio, el hacer una encuesta de este tipo es muy positivo y es una trabajo que nace de Neal y de su contacto con los desarrolladores. Debemos apoyarla y participar.

Juanchez, me alegro de puedas volver a conectarte desde donde estás ::chis: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estos debates, aunque no nos lleven a ningun lado ni cambiemos nada, estan entretenidos..... :mrgreen:

Lo que esta claro es que como empresa que es lo primero es la busqueda del beneficio, y eso sera lo que guie sus productos.
Independientemente de que con el SHIV haya gente que le guste, y mucha, sin duda no ha debido de alcazar las prespectivas esperadas, y la prueba esta en que ya estan pensando en el SHV.

Y era de esperar, dado que la pasion que a los amantes de la simulacion naval les levanta el poder recrear la historia es la parte fundamental. Y a este respecto, la IIWW y los Uboot alemanes son los que mejor cumplen esta condicion y con diferencia.
Es irreal hundir en un apatrulla 150.000 toneladas de mercantes y algun portaaviones o acorazado, pero esto lo es 100 veces mas con un submarino americano en el Pacifico.

Por lo tanto, siempre que haya mas o menos simulacion de los dos teatros de operaciones mas o menos contemporaneas, y apesar de que el Pacifico tenga muchos seguidores, jamas podra igualar las masas que mueve las acciones de los Uboot.

Lo de los idiomas, pues la verdad, no creo que nadie haya puesto en tela de juicio el correcto hacer de la empresa en su encuesta....

Pero sobre el tema, quiero recordar que en el caso del Castellano, no es comparable con el Rumano ni de lejos......si el anglo sajon es el idioma actual internacional, me parece muy bien, quiero recordar, sobre todo para el que no lo sepa, que el castellano es la lengua con mas parlohablantes (seguramente si quitamos a los chinos) o de las primeras....pero seguro que por encima del ingles (oficlalmente, aunque en la practica, como el ingles es internacional el que mas y el que menos sabe algo, pues los datos varian, claro).

Que pongan traduccion en los idiomas, pues hombre no estaria de mas, pero como lo que manda es el beneficio.......
Y la cita de los idiomas de un presidente.......como se roza o toca lo politico.....

Pero vamos, lo ideal seria una entrega 5, qeu combinara como lo esta haciendo ahora el SHIV con los mods, la guerra del Pacifico y la del Atalntico, junto con una amplicacion de DC........................
..........................(seguro que si leen esto los de Ubi... ::meparto: .....los mato de risa.... ::juas:: )
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por lo que respecta a los idiomas, nunca he sentido tanta satisfacción de saber el alemán, precisamente por el simulador, ya que entonces su realismo es prácticamente casi perfecto. Por lo demás tampoco es demasiado vocabulario el que se tenga que aprender o comprender cuando se dan las órdenes o se reciben los mensajes. El "Torpedo impact" queda sustituido por Torpedotreffer :!: :wink:
Creo que valdría la pena de hacer un cursillo básico de alemán sólo para poder disfrutar mejor del juego. :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso es verdad, el toque aleman le da un toque extraordinario de realismo........yo lo tengo puesto en el audio. Eso si, un poco mas de enfasis en el Loss no vendria mal....... ::juas::

Es esto, el RUB se sale, pues se ha cogido las partes de audio en aleman correspondientes de la peli de Das Boot.....y entre otros, me encanta dar la alarma.............Es la caña, cada vez que la ordeno......¡¡ se me ponen lo pelos como escarpias...!!!

PSD: lo que no se aun es si cuando han estado a punto de hundirte, al salir a la superficie, se oira o no lo de ....¡¡¡ aun no camaradas, aun no !!! ( en aleman, claro) :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

jaumem
Kommodore
Kommodore

Si hacen dos campañas, o sea, Pacífico y Atlántico, no estaría de más que se cambiase del inglés al alemán según lo que juegues.
No hay punto de comparación entre el maravilloso !ALAAARM! y el aaauuaa auuua ::meparto:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jaumem escribió:y el aaauuaa auuua
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A mi realmente lo que me gustaría, lo que me daría un gustazo tremendo, lo que para mí sería la repanocha, lo que para mí sería inmenso..........Sería poder dar las órdenes viva voce, a la tripulación mediante micro, joooooooder la repera sería. ::yupi:

Saludos

Can someone translate it to rumanian team for me please?
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
jaumem
Kommodore
Kommodore

Hay un mod para eso, pero tienes que hablar en inglés.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por cierto, ahora que estoy con las misiones.......lo que les pediria ante todo es un EDITOR DE MISIONES mejorado :evil: ......por que aunque esta bien para hacer nuestros pinillos, hay cosas que no funcionan como deberian y otras que pueden añadir seguro.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jaumem escribió:Hay un mod para eso, pero tienes que hablar en inglés.
. Ostras jaumem, orientame sobre es mod por please, ya me encargaré yo de pasarselo a Pokara
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Radek escribió:A mi realmente lo que me gustaría, lo que me daría un gustazo tremendo, lo que para mí sería la repanocha, lo que para mí sería inmenso..........Sería poder dar las órdenes viva voce, a la tripulación mediante micro, joooooooder la repera sería. ::yupi:
Game Commander 2.
Es un programa que usé en su dia para ordenar en aleman por el micro a la tripulacion en el SH2... como todo, era propenso a fallos de reconocimiento de voz, ordenando lo que no es, pero aun asi, era la caña. :mrgreen:

jaumem escribió:Yo sinceramente, creo que lo que se hecha en falta en el SHIV (dejando atrás posibles bugs) es un control más completo del submarino, como ha pedido Mix.
Pues nada, pon que estas de acuerdo, como ha hecho Beltza (que por cierto Jefe, es "I agree" y no "I'm agree", que siempre lo pones igual). ::meparto:
Pos eso, aunque sea para poner "I agree" ("Estoy de acuerdo"), o incluso chapurrear algun detallito mas, con eso ya se esta dando una señal, y es que los hispano-parlantes seguimos aqui dando el callo, asi que, a postear, como en la epoca de SH3. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix-martes86 escribió:[Pues nada, pon que estas de acuerdo, como ha hecho Beltza (que por cierto Jefe, es "I agree" y no "I'm agree", que siempre lo pones igual). ::meparto:
Será "I agree" en inglés. Pero en spaningls belorciano es "I'm agree" y como se l'ocurra a mi sargento. Lo aprendí con los CFPeros ::chis: y ¡cuidao!, que esos saben muuuxo de too.

::juas:: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Será "I agree" en inglés. Pero en spaningls belorciano es "I'm agree" y como se l'ocurra a mi sargento. Lo aprendí con los CFPeros ::chis: y ¡cuidao!, que esos saben muuuxo de too.

::juas:: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::juas::
Jofú... los follonarios ya mareandote la cabeza... cuidao que esos no son na bueno, sobre to un belorcio de nombre "Tiburon-grushghdfty", y otro "Batten"...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bueno, no me he leido todos los post.... Peeero pediría que implementasen el sistema SDK del TS3...

Estaría interesante ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿TS3? :?:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”