Tengounaduda.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Tengounaduda.

Mira que me estás asustando.............. te has puesto un poco.. sadiquito. ¡¡pobrecita la víctima!!
Mis no es nene malo.Hasta mañana y que descanses..eso te falta.
¡¡Felices sueños!! Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...definitivamente creo que la batalla del Atlantico se ha perdido y la guerra en la mar tambien......la guerra esta perdida...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero ahora se por que....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE LOS KALEUN ESTAN COMO UNA J...DA REGADERA !!!!!!! estais pa que os encierren........ :twisted: :twisted:

PSD: ¿podra ser la inalacion de gases durante las inmersiones......o sera fruto del panico a las cargas de profundidad....? ::glups ::juas::

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo a esta la pillé in fraganti:
Imagen
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Julian
Bootsmann
Bootsmann

A mi se me murio el teclado este domingo . ::glups
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sealowe escribió:...definitivamente creo que la batalla del Atlantico se ha perdido y la guerra en la mar tambien......la guerra esta perdida...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero ahora se por que....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE LOS KALEUN ESTAN COMO UNA J...DA REGADERA !!!!!!! estais pa que os encierren........ :twisted: :twisted:

PSD: ¿podra ser la inalacion de gases durante las inmersiones......o sera fruto del panico a las cargas de profundidad....? ::glups ::juas::

Saludos, suerte y gloria
Es que queda alguna duda? Meterse en una lata crugiente y aulladora, frìa y quejona, respirando el aire que respiraron otros cuarenta individuos, impregnado de los olores putrefactos de la falta de higiene, recibiendo sacudidas y estruendosos golpes que no son otros que los de la guadaña de la Señora Muerte... hay que estar totalmente del tomate...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”