LLEGO MI HORA

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: LLEGO MI HORA

piroclast escribió:Coge el Wvista y tirálo por el inodoro.!!!!
Prueba el Windows7, te llevarás una grata sorpresa ::juas::
Amén! :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

Yo tambien voy a rezar, WXP SP3 o W7 , anotado, de primeras me instan el Wxp SP3 el vista les e dicho que si tarari que te vi... :lol:
Batten escribió:Saludos:

Bueno, como llevas el tema; pon algo, que somos unos cotillas y queremos saber de ese "maquinón" que te vas a poner so jodio,,, ::bah:
El equipo ya esta encargado, siguiendo consejos de unos y de otros "pecadores" el resultado aproximado es el siguiente.
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3,2GHZ SKT AM3 6MB 125W
Placa una buena compatible con lo de arriba, no recuerdo la marca ni el precio pero era carilla , supongo que sera buena por la de chorrocientas tontadas que lleva...
Memorias DDR3 6 o 8 gigas, eso se pone en un momento.
Una torre de esas espaciales.
Grabador normal porque no me gusta planchar DVds.
Grafica la que me habeis dicho TARJETA GRAFICA 1GB XFX ATI HD4870 DDR5 2.0 PCI-E
Ventilador de esos gansos pero silenciosos.
Fuente de alimentacion de marca de una que me pone el Cthulthu de 750 W para que rule la grafica sin problemas.
Disco duro normal de 500 GB.
Monitor tengo ya 2 planos y otro grandote asi que pa que...
Pues mas o menos asi queda el PC , y yo con mas ganas de tenerlo ya que no paro os va a decir paisanos...
Bueno pa la cotilleta del Batten ya la e dejado satisfecha... ::plas:
Un saluten.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LLEGO MI HORA

Memorias, con 4 gigas de RAM te sobra, total los sistemas operativos de 32 bits no usan mas de 3,2 gigas aunque tanto el vista como el 7 te detecten el resto, solo los sistemas de 64 bits aparte de detectarlas, la usan enterita. ::juas:: ::juas::
Por todo lo demas, un buen equipo. ::oohh: ::juas:: ::juas::
En cuanto a la placa base, si es de las que tiene el 790FX de puente norte y el 750 de puente sur, te ira sobrado. ::plas:
Te aconsejo que junto al Winodws XP hagas una segunda particion y le instales el Windows 7, aprovecha mucho mejor los micros multicores y de momento la retrocompatibilidad es infinitamente mejor que en el Vista

Un saludo. ::plas: ::plas:

P.D. Aunque un CoreI7 de Intel es bastante mas rapido, solo en micro, placa base y memorias te dejas cerca de 550 londros y no esta la cosa pa eso. ::chis: ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

Hai esto que te pongo no lo e entendido...
"En cuanto a la placa base, si es de las que tiene el 790FX de puente norte y el 750 de puente sur, te ira sobrado"
Dame modelos por si tengo que cambiarlas mañana, asi le dire el modelo exacto.
Lo de la particion ya se lo e dicho al de la tienda, gracias.
El de intel me daba lo mismo pillarlo o no, la cosa es que siempre e tenido de intel y ahora tendre AMD porque decis que funciona muy bien y no tiene grandes diferencias, tampoco pasa nada , asi podre formarme una opinion sobre los amd, igual descubro un procesador en condiciones y le hago buena publicidad.
En fin que todos componentes que me aconsejais son los que voy a poner,os doy las gracias a todos por ayudar.
Un saluten.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LLEGO MI HORA

Ups!!! he encontrado un pequeño error, ese modelo de placa base de Asus no es compatible con memoria DDR3, como las Asus compatibles con DDR3 son muy caras (de 160 londros para arriba), aqui tienes una de gigabyte que si lo soporta y vale 40 euros menos:

PLACA BASE GIGABYTE MA790XT-UD4P AM3 http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 0x-atx.php 121,70 leuros.

Un saludo. ::juas::

P.D. El comentario del 790FX olvidalo, es un error que se me escapo. ::yono: ::glups :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

Ok, ahora envio email para que la cambien, gracias Haifisch.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LLEGO MI HORA

Holasss

¿Qué tal va el W7? ¿Y de compatibilidades para nuestros juegos? En cuatro días máximo recibo mi nuevo portátil. Me viene con el Vista home premium y me da un yuyu de cuidado. Estaba pensando en ponerle el WXP pero me iba a dar problemas porque Dell no da soporte para mi oredenador y el WXP.
¿Dónde se puede conseguir el W7?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: LLEGO MI HORA

Beltza escribió:Holasss

¿Qué tal va el W7? ¿Y de compatibilidades para nuestros juegos? En cuatro días máximo recibo mi nuevo portátil. Me viene con el Vista home premium y me da un yuyu de cuidado. Estaba pensando en ponerle el WXP pero me iba a dar problemas porque Dell no da soporte para mi oredenador y el WXP.
¿Dónde se puede conseguir el W7?

Saludos.
http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspx

A partir de ahi, a mirar si Dell tiene los drivers necesarios para tu portatil con W7. Windows Vista no se por qué te da yuyu.... La verdad, he escuchado muchas quejas de la gente con respecto al Windows Vista, pero a mi nunca me ha dado problemas....

Aviso: W7 tendrás licencia hasta x tiempo ( ahora no recuerdo cuando se acababa la licencia ). A partir de la fecha x, olvídate de W7.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: LLEGO MI HORA

Saludos:

A mí me da que el tema de las x64 no anda muy fino (es mi opinión), como dice Piro, lo mismo me decido a probar el W7, pero siempre en x86.

Ahora mismo estoy preparando para instalar mi Wvista H/P, pero en x86 en lugar del x64 y en otro disco duro (jaleo de instalaciones rejones); ya veremos el resultado al compararlo con el Wxp de siempre.

Aunque reconozco que el resto de programas que utilizo y juegos no me dan ningún problema. Pero todo sea por el Arma2,,, ::bah:

P.D.- Si, ese tema que comenta Sinichi es algo que me "impone" un poco. Que cuando estás que conoces el sistema y te has "peleado" con el; te quedas a dos velas,,, negras,,, ::juas:: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

Batten, tu posdata que no tu prostata :mrgreen: deberia de tener solucion no... :P
Si es necesario miramos donde haga falta, W7 terminaba en verano creo recordar... :roll:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LLEGO MI HORA

Huy cuanto belorcio :lol: :lol: :lol: el periodo de pruebas del W7 en version RC (que es la que hay ahora- la 7100) se acaba en Junio del 2010 y en Julio sacan la RTM que ya es la version casi final (en un 90%) y creo que se acaba en Octubre del 2010. Mira si teneis para ir probando, en cuando al tema de la compatibilidad Beltza, es como comparar un Ferrari con un Tata (el W7 es el Ferrari y el Vista es el Tata), es como de la noche al dia, creo que es lo mejor que tiene el W7 junto con el consumo de recursos, siempre he sido muy critico con los sistemas de micro$oft, pero hay que reconocer que este W7 les ha salido redondo (llevo probandolo desde la primera beta y cada vez es mas fino y estable), creo que el Vista llegara a ese estado cuando vaya por el Service Pack 7 o asin.......... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Otro tema es que el W7 se puede ir actualizando desde una version a otra (por ejemplo de la beta anterior que creo que era la 7065 a esta RC que es la 7100 y de ésta se podra actualizar a la RTM sin problemas-siempre segun mocochof ::jo: - y segun decian desde Redmond, cuando salga la version final al comprarla e instalarla sera como si hicieses una actualizacion del que tiene en ese momento sin perder programas ni nada, ya veremos si es verdad, de momento lo de actualizar de una version a otra funciona siempre y cuando no intentes actualizar una version beta demasiado antigua a la RC, por ejemplo.
En cuanto al tema de drivers no te preocupes, he instalado el W7 en ordenadores nuevecitos de marca y siempre ha funcionado todo (en la base de datos del windows update tienen TODOS los drivers que hacen falta), no tuve que instalar ni siquiera el de la creative de sonido, cuando me di cuenta funcionaba todo sin buscar por internet y si por algun caso el driver que te instala es un pelin mas viejo, te bajas de la pagina del fabricante el de la version para vista y funciona al 100%, por ahora es gratis probarlo, creo que no te defraudara Beltza. ::chis:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LLEGO MI HORA

Haifisch escribió:Huy cuanto belorcio :lol: :lol: :lol: el periodo de pruebas del W7 en version RC (que es la que hay ahora- la 7100) se acaba en Junio del 2010 y en Julio sacan la RTM que ya es la version casi final (en un 90%) y creo que se acaba en Octubre del 2010. Mira si teneis para ir probando, en cuando al tema de la compatibilidad Beltza, es como comparar un Ferrari con un Tata (el W7 es el Ferrari y el Vista es el Tata), es como de la noche al dia, creo que es lo mejor que tiene el W7 junto con el consumo de recursos, siempre he sido muy critico con los sistemas de micro$oft, pero hay que reconocer que este W7 les ha salido redondo (llevo probandolo desde la primera beta y cada vez es mas fino y estable), creo que el Vista llegara a ese estado cuando vaya por el Service Pack 7 o asin.......... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Otro tema es que el W7 se puede ir actualizando desde una version a otra (por ejemplo de la beta anterior que creo que era la 7065 a esta RC que es la 7100 y de ésta se podra actualizar a la RTM sin problemas-siempre segun mocochof ::jo: - y segun decian desde Redmond, cuando salga la version final al comprarla e instalarla sera como si hicieses una actualizacion del que tiene en ese momento sin perder programas ni nada, ya veremos si es verdad, de momento lo de actualizar de una version a otra funciona siempre y cuando no intentes actualizar una version beta demasiado antigua a la RC, por ejemplo.
En cuanto al tema de drivers no te preocupes, he instalado el W7 en ordenadores nuevecitos de marca y siempre ha funcionado todo (en la base de datos del windows update tienen TODOS los drivers que hacen falta), no tuve que instalar ni siquiera el de la creative de sonido, cuando me di cuenta funcionaba todo sin buscar por internet y si por algun caso el driver que te instala es un pelin mas viejo, te bajas de la pagina del fabricante el de la version para vista y funciona al 100%, por ahora es gratis probarlo, creo que no te defraudara Beltza. ::chis:

Un saludo. ::juas::
Hai, me has convencido :D . Me estoy bajando la versión RC, que como dices caduca en Junio de 2010. Gracias por toda esa info. El ordenador me llega mañana o pasado. Le haré un backup del sistema que lleve instalado y luego le instalaré el W7. La verdad es que hoy me he estado informando por la red sobre este W7 y todo son alabanzas. Ya era hora de toparse con un SO que funcione bien desde el principio.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: LLEGO MI HORA

¿Caduca en el 2010? :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LLEGO MI HORA

Mendas escribió:¿Caduca en el 2010? :mrgreen:
Sastamente, cuando falte un mes para la fecha limite, te saldra un aviso en pantalla que te lo ira recordando, o bien vas a la tienda y lo pillas (bien sea la fisica o la de tu "tia de america" ::juas:: ) o te puedes ir olvidando, cuando llegue el dia si no lo has solucionado, el sistema te hara plof y al arrancar te saldra el mensajito de "fuera de plazo" y se volvera a apagar aunque no quieras. :lol: :lol: :lol: :lol:
El plan es si quieres alargarlo, ahora en Julio cuando salga la RTM, se baja y se instala como una actualizacion sobre la RC (OJO, es sobre la RC, sobre betas mas antiguas no fale la RTM, hay que ir actualizandolo version a version), y asin dispones de mas tiempo, y cuando tengas la version comercial la instalas sobre la RTM, esto es segun los de Mocochof ::glups .

Un saludete. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LLEGO MI HORA

También se comenta por ahí que si dispones de algunas de las versiones del Vista, desde el 26 de Junio de este año se puede actualizar gratuitamente al W7 con la misma versión.

http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... zYbAX4oMLj

Según eso, yo recibiré en el portátil el "Windows Vista® Home Premium original" y, por tanto, podría conseguir gratuitamente el "Windows 7® Home Premium original". Digo yo...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”