Diferencias entre SHIV y SHV

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Moderador: MODERACION

[501]Otto
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

A ver:
El orden correcto con un par de mods que mejoraran tu experiencia de simulacion seria el siguiente:
1-U-Boat Historical Specifications, lo puedes encontrar aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1775
2- Better and Realistic Flotation (BARF para los amigos), lo puedes encontrar aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1607
3- FXUpdate

Del Feared Hunters no te puedo decir nada, ya que yo utilizaba el IRAI, que me parece mas completo.
De todas formas, si instalas el Mega-Mod "Magnum Opus" con su patch 2, tendras todos los mods considerados imprescindibles por la mayoria de los usuarios de SHV que hemos votado en el hilo correspondiente en subsim. Este mega mod lo puedes encontrar aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1
Espero haberte sido de ayuda, saludos:
Otto :wink:
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poseidon
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

Gracias por la molestia Otto.

Lo único que quería saber es que si al activar el mod FX Update con el gestor, al crear conflicto con otros mods, puede provocar fallos o salidas al escritorio. ¿creeis que ocurre esto?. No sólo este mod puede encontrar conflicto, por ello quería saber que si activas cualquier mod donde te salga el aviso de conflicto y le das a aceptar igual, produce fallos y caídas a el escritorio. ¿es así?

Aprovecho para comentar que el mod IRAI es excesivamente duro, aunque se puede modificar a mano para que este mismo mod no sea tan dificil. Todavía no lo he probado (estoy con el Feared hunter 2.1) pero no se si hacerlo ya que en el 39-40 parece que los dds son más duros de lo correcto. ¿lo habeis probado modificando los ficheros? ¿como se comportan los dds a medida que avanza la campaña?

Perdonar las molestias. ¿alguna respuesta?
[501]Otto
Bootsmannsmaat
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

poseidon escribió: Lo único que quería saber es que si al activar el mod FX Update con el gestor, al crear conflicto con otros mods, puede provocar fallos o salidas al escritorio. ¿creeis que ocurre esto?. No sólo este mod puede encontrar conflicto, por ello quería saber que si activas cualquier mod donde te salga el aviso de conflicto y le das a aceptar igual, produce fallos y caídas a el escritorio. ¿es así?
No tiene porque, aunque a veces ocurre. generalmente, tiene que ver con el orden de los mods, y el personal suele postear en subsim el orden en que determinados mods deben aplicarse para evitar caidas al escritorio.
De todas formas, yo antes usaba un monton de mods, siempre habia alguno que tenia conflictos con otros (la mayoria de los conflictos suelen ser que un mod sobreescribe algunos archivos modificados por otro mod).
Sin embargo, nunca he tenido problemas de caidas subitas al escritorio salvo por algun "bug" de los mas conocidos que nos trae el simulador de "regalo" (por ejemplo, entrar en el puerto de alejandria y hundir, dentro del puerto, unos cuantos mercantes. Al salir del puerto y comenzar a seguir los "puntos de ruta", zas!!! al escritorio)
poseidon escribió:Aprovecho para comentar que el mod IRAI es excesivamente duro, aunque se puede modificar a mano para que este mismo mod no sea tan dificil. Todavía no lo he probado (estoy con el Feared hunter 2.1) pero no se si hacerlo ya que en el 39-40 parece que los dds son más duros de lo correcto. ¿lo habeis probado modificando los ficheros? ¿como se comportan los dds a medida que avanza la campaña?
Bueno, si lo dejas tal y como viene el mod IRAI es muy muy duro, pero coño, esto es una guerra ::juas:: De todas formas si que se puede modificar.
Si lo que quieres es un comportamiento historico, siempre puedes ir modificandolo de acorde a tus preferencias (por ejemplo, años 39/40 baja el comportamiento de los no mercantes a 8, cuando estes en el 41 incrementalo a 8.5, etc etc) Ademas, ahora incluye un factor que me parece "imprescindible", el factor fatiga de la tripulacion del DD.
Por otra parte, como ya sabreis, tambien depende de la calificacion que tengan los destructores enemigos, si son de la clase "elite"... agarrate los machos. ::glups
Personalmente lo tengo ajustado a 9.5 para subirlo a 10 mas o menos al final del primer tercio del 42. Quizas sea muy dificil, pero yo creo que ahi esta la gracia del asunto.
Eso si, cuando lo instale la primera vez, lo deje al 10 y te puedo asegurar que pase muchisimo mas tiempo intentando escapar de los maldito hijos de la perfida albion que soltando torpedos :oops:
Perdon por el tocho, espero que te sirva de ayuda. Saludos:
Otto :wink:
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jaumem
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

Los DD empiezan a asustarme, estoy a principios de los 40 y ya son cada vez más peligrosos ::plas:
Con el Feared Hunters
NMA812
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

Señores pues no se que demonios pasa,pero he probado otra vez el feared hunters 2.1 en una multy en solitario en el 42 y no me han localizado ninguna vez, uno ha estado apunto y se quedaba parado escuchando pero nada,despues de hundir 6 mercantes y un destructor"el cual el ultimo lo he hundido para ver la reaccion de los demas dds",y nada ni han intentado buscarme,de hecho he salido a la superficie y navegado al ladito del convoy"y cuando digo al ladito son unos 700m de la fila de mercantes "dentro del convoy,recargado torpedos externos con el mod Fx_Update,que tarda mas en introducirlos en el sub" y disparado y hundido 2 mercantes mas, el ultimo con dos disparos del cañon de cubierta que los dds parecieron ignorara por completo.
Vale que las condiciones meteorologicas tienen que ver en esto"un poco de lluvia y un poco de oscuridad" ,pero en el 42 ya se habia inventado el radar y los dds no necesitaban ver un sub para detectarlo.
Que esta pasando?Por que se comporta un mod diferente en multy que en campaña? ::locualo:
¿Sabe alguien si hay algun mod que quite la zona coloreada de los dds en el mapa"la que te indica hasta donde puede detectar un dds?Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
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http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
coz3322
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

NMA812, como dices el Feared Hunters, va fatal en multy, yo sólo lo uso en single, pero voy a ver si pruebo en IRAI en multi.
[501]Otto
Bootsmannsmaat
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

Solo os escribo esto para mostraros como va la evolucion de este sim. Solo lleva un año en el mercado, y cuando salio tenia multitud de bugs etc que estan siendo arreglados por los modders.
Tras el lanzamiento del Mega-mod (aun en su version beta) se esta avanzando en varios sectores, mostrando asi el potencial que tiene esta entrega de la serie Silent Hunter.
1- Campaña mas alla de 1943. Ya esta mas o menos arreglado. Con este mod:
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1
la campaña se extiende hasta Mayo de 1945

2- Icebergs Los queriais....pues aqui estan (solo falta implementarlos en toda la campaña, y hacer que sean "visibles" por los vigias) Ya tienen modelo de impacto, quiero decir que si te estampas contra ellos, te arrugan la chapa del sub
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1

3- Minas Lo mismo que los icebergs, falta que sean visibles pero...como explotan las jodias ::juer:
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1

4- Redes antisubSe esta trabajando en ello
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... stcount=33

Y todo lo que veis, en un año. Imaginaos cuando el sim lleve con nosotros tanto tiempo como el SH III..... ::chis:
Saludos:
Otto :wink:
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jaumem
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

[501]Otto escribió:
Y todo lo que veis, en un año. Imaginaos cuando el sim lleve con nosotros tanto tiempo como el SH III..... ::chis:
Saludos:
Otto :wink:

Pues harán un mega-ultra-parche para que el JGSME no parezca un bazar chino :lol: :lol:
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

Yo estoy deacuerdo con tigo otto, en solo un año han salido un monton de mejoras para este simulador,gracias a la dedicacion de los moders y se que con el tiempo llegara a ser un simulador de primera.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
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coz3322
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

Alguien que haya probado el mod Damage Assentment puede decirme si hace que los buques reduzcan la velocidad si les das y que los abandonen al 85% de daño cómo explica el post de Subsim
S-80
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

2- Better and Realistic Flotation (BARF para los amigos), lo puedes encontrar aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1607
Perdonad pero el traductor google no me lo ha aclarado del todo, ¿Este Mod hace que al disparar el torpedo el buque se hunda (Barra azul) por inundaciones sin tener que destruir el buque totálmente (Linea gris)?

También estoy interesado en la última pregunta de coz3322.

Un Saludo.
coz3322
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

S-80, tengo publicado un post con una petición de ayuda sobre el TDC del sh5, si quieres unirte que ya seremos 3, tu , jaumem y yo, visita el post.

y si dominas el tdc, y no te importa, haz un manual o unas explicaciones. ::kaleun:
[501]Otto
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

S-80 escribió:
2- Better and Realistic Flotation (BARF para los amigos), lo puedes encontrar aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1607
Perdonad pero el traductor google no me lo ha aclarado del todo, ¿Este Mod hace que al disparar el torpedo el buque se hunda (Barra azul) por inundaciones sin tener que destruir el buque totálmente (Linea gris)?

También estoy interesado en la última pregunta de coz3322.

Un Saludo.
Este mod lo que hace es que los buques torpedeados se hundan de una manera mas realista, es decir, si le has golpeado a estribor, escora por estribor, si el torpedo ha explotado a popa, se hunde por popa etc etc Tambien modifica el tiempo que tarda el buque en besar el fondo marino, vamos, lo que tarda en hundirse.
Del mod damage assesment....pues ni idea, lo siento.
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S-80
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

Gracias [501]Otto por tu rápida respuesta.

coz3322, suelo usar el disparo automático (Seleccionas el buque, abres compuertas, eliges torpedo, pides que te identifiquen el blanco, la Solución, deseleccionas el buque y disparas)

Un Saludo.
coz3322
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Re: Diferencias entre SHIV y SHV

Ok gracias, jaumem acaba de publicar un pequeño manual en el foro de AYUDA TDC SH5:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 43&start=0

voy a probarlo a ver que puntería tengo con los peces...
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