Pero lejos de rendirme sigo en la brecha, estoy a punto de terminar una tabla de velocidades y rpm ajustada a este mod, con ella espero sacar mayor provecho si cabe...
Moderador: MODERACION
Y ni qué decir de cuando tengan radar.CapSea escribió:aunque soy consciente de que la fiesta empieza a partir de finales de 41.
Ja, ja, ja, estuvo buenasilverman escribió:Camarada Stachelrochen, igual eso indica que el tripulante está en la letrina.![]()
Sí compañero, ni que lo digas, cuesta bastante trabajo. Aunque conviene usar más de un método para saber el rango.En cuanto a lo de anular la distancia exacta que dan los oficiales es otro punto a favor del realismo. No apto por otra parte, para comandantes noveles.
Ah, bien, bien, entonces ya entiendo cómo hizo Hitman sus tablas.CapSea escribió:Mástil * 1000 / marcas *10 = distancia del barco;
¿Te refieres al método de triángulos semejantes para saber el rumbo, posición y velocidad?La otra forma de calcular la distancia de una manera más o menos eficaz es con el método de las 3 medidas(en realidad son 4), una vez calculado el rumbo con la regla medimos el último segmento, donde va a estar en los próximos minutos y nos dará los kilometros recorridos, sabiendo esto V= S*T -> S= V/T .
Mmm... no se, no me acaba de convencer. Se me hace que con los movimientos de tripulación sin querer algunos se pueden quedar escondidos y luego será una monserga estarlos buscando. ¿Cómo podré quitar eso?*** PD *** en cuanto a tener menos tripulación en algunos compartimentos se debe a incrementar la dificultad del mod, no es lo mismo 4 reparando que 8, si te fijas también te omite el porcentaje del submarino dañado, dejandote simplemente una tarjeta que se pone amarilla, naranja o roja dependiendo del daño y ahí debes tu estimar más o menos como llevas el casco
Jo, jo, esto sí que es realismo, los tripulantes se esconden para no laborar. ¿Podrán haber motines si se enfadan?Stachelrochen escribió:Mmm... no se, no me acaba de convencer. Se me hace que con los movimientos de tripulación sin querer algunos se pueden quedar escondidos y luego será una monserga estarlos buscando. ¿Cómo podré quitar eso?