¡¡¡¡EMERGENCIA, EMERGENCIA!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No he comprendido todo el sentido entre la opción 1 y la 3, Creo que la 3 es la opción de la flotilla, pero el tema de desarrollar otros simuladores navales es interesante, si no fuera por esa ambigüedad del "Si alcanzan los presupuestos".
Me apena pensar que con el equipo que tengo no podré llegar a ver el SH3, pero sería egoista no darle importancia si ahora me entiendo como comunidad.
La 3 al menos salvaguarda la opción de DC2, ¿Será asi?
ImagenImagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

bueno ya está votada la opcion 3, aunque está la opción dos con una ventaja importante sobre las demás opciones en estos momentos.

Saludos a todos
Invitado

Votada la 3 :D.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Votada la 3, creo que es la más sana obviando el gracioso (Financial Success)
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En el foro de Subsim, comentan que en lugar de un DC2, estaría mejor un juego orientado al uso de acorazados y cruceros, en plan sealords, pero oficial. ¿Que os parece?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi mal. Y mira que yo soy entusiasta de los "chicos grandes". Pero es que reconozco que el duelo SH-DC es impagable y es el motor de muchas flotillas.
De todos modos no veo que sea necesario una opción u otra. Si el juego es suficientemente flexible, puede ser un simulador naval total. El DC2 era un juego para usar sólo destructores y mira lo que hemos conseguido.
Ya selleva un tiempo hablando de este tema, por lo que podemos dar por seguro que habrá un DC2 sea con la forma que tuviere.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

llevo una hora (son las 5,30 de lA TARDE DEL LUNES) dandole al link y no se me abre, snif :twisted:

Bueno ya lo he conseguido, pero tener cuidado, porque si teneis los POP UP bloqueados no os sale la pantallita para votar, asin que desactivarla
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”