Sansal escribió:Yo ya me he acostumbrado a usar este metodo y la verdad es que funciona, de hecho lo utilizo con multiples objetivos. De vez en cuando se pierde algún torpedo, pero eso también les pasaría historicamente y la incertidumbre también tiene su gracia en este sim.
En cuanto termine esta campaña le dedicaré más tiempo ha hacer algún tipo de mod, a ver si te hecho una manilla con el tamaño de las ruedas.
Saludos,
Yo he logrado que me funcione, pero a cortas distancias, lo mas molesto es la introduccion de un AOB para calcular la velocidad.
Es ilogico que me pidan el AOB para calcular la velocidad.
Si introduzco uno estimativo, esto induce un gran error en el resultado, por eso lo del buen resultado pero a cortas dostancias.
Si en cambio introduzco un AOB preciso, se presentan dos cosas, una, es un calculo largo.......... la segunda es que para obtener un AOB preciso, debo usar la Whiz Wheel y btengo la velocidad con precision en el mismo procedimiento, asi que ya no necesito el Notepad para buscar la velocidad, me la da la Whiz Wheel.
Mi mayor problema es estimar a ojo el AOB, no soy bueno para eso, y realmente no creo que arriegaran un torpedo estimando a ojo.
Aunque he leido que Krestchmer se paraba en la torreta y ponia su pulgar en un lugar determinado delante de su cara y decia que cuando el blanco parasara por detras de su pulgar dispararan.......... a "ojimetro", pero no creo que todos los kapitanes hayan tenido esas habilidades.