Das Boot 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues la putada que yo tengo encima es que soy el FC y no puedo hablar de Ramoncín en este hilo .... , que daría muy mal ejemplo... :twisted: :D :D

¿No existe la bula papal para los FC? :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En la peli tratan de simular un submarino tipo XXl y no un XXlll. el tamaño es evidente. Al verlo pensé que estaban usando un diesel ingles de la clase A, como el HMS Alliance S 67, que ahora es un buque museo sito en Gosport. Un sub de esta clase salía en la película "La guerra de Murphy".
Aunque también pensé por la forma de la torre que era un "Foxtrot" ruso.
Imagen Lo que ocurre que el diseño es más antiguo. Y la torreta es distinta.

Me inclino por un Foxtrot ruso.
Imagen

Señor Akerber por favor, saque la lupa y asesoreme.

PD: también podría ser uno de la clase Whiskey más antiguo aún.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joder que bonitos los submarinos...

Os imaginais si alguien saca ahora al mercado "Lo que le viento se llevó 2" la cual se trata de una anorexica que se enamora de un violinista cojo? joder que escandalo se montaría. Esqué no existen los derechos de autor?

Bueno, esta mañana se me ha ocurrido algo y me gutaría saber qu pensair al respecto.

Tenemos que hacer lo siguiente:

1º.- Investigar, sobre todo investigar para poder realizar lo que acontinuación propongo:

2º.- Contar con el apollo de la oficina de traducciones, la cual seguro que nos vrinda tal oportunidad.

3º.- Ponernos en contacto con la casa creadora de Das Boot, así como con la distribuidora. Hacer patente en una carta nuetra admiracion por la pelicula, y el enorme asombro y decepción ante la pelicula que se adjudico el título en cuestión.

4º.- Ponernos igualmente en contacto con la distribuidora y creadora de esta mentira de la que nos ocupamos y mostrarle nuestro enfado y esas cosas....

5º.- Lo mas dificil, averiguar la dirección del director y del protagonista, nuestro querido Capitan. Darnos a conocer y expresarles nuestra gratitud ppor la hobra.

Es un sueño? una inconsciencia? no toy mu seguro, por eso quiero saber lo que penseis. Pero d lo qu eestoy seguro es de que tal MIERDA no puede quedar impune, ala.

LO veis factible? yo me muero por una entrevista con el protagonista, o por el director, y recordar no subestimaros, pertenecemos a la comunidad de habla hispana de aficionados a los submarinos mas numerosa del mundo, áhí es nada, venga opinar y mans a la hobra!!!!!

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silencioso escribió: Os imaginais si alguien saca ahora al mercado "Lo que le viento se llevó 2"?
¡Esque existe! ¡Se llama Scarlet!

Respecto a lo demás comentar que Sony Pictures y su delegación Iberica, como toda gran multinacional tendrá en la nómina de la delegación española un número considerable de miembros pertenecientes al departamento de marketing, relacciones públicas y asuntos jurídicos. Si son incapaces de darse una vuelta por el Fnac, o el Corte Ingles, igual se la dan por aquí, con lo que yo no pienso hacer el trabajo gratis de unos señores que están en ese momento cobrando por tocarse los huevos. Y sino han tomado las medidas oportunas es porque no tienen por donde cogerlo. Y viene a cuento porque lo mínimo que podrían haber hecho es sacar una nota de prensa en las revistas especializadas.

A nosotros que es dificil colarnos una, hemos destapado el engaño de aprovechar el tirón de un clásico para comerciar una película con el nombre cambiado y de por sí vieja (1991) con evidentes intereses económicos. Sobre cambiar el nombre a una peli no hay nada escrito. Supongo que si le cambia el nombre la propia distribuidora de la misma sabe que lo hace porque hay un limbo legal. No obstante todo el mundo copia a todo el mundo. En el cine, coches, TV (telebasura), moda, etc. No hay un registro de patentes y marcas referido al mundo del cine y la TV.
Supongo que el autor de la obra podrá cambiar el nombre de la misma cuantas veces quiera siempre que lo haga él. ¿Que es lícito? pues sí. ¿Que es ético? pues no. ¿Que juegan con la ilusión de la gente? no te quepa ninguna duda.

Te puedo decir que las marcas cuando ven sus intereses afectados bien que se lo toman en serio. Un ejemplo que todos podemos entender: ¿Os acordais del Ferrari Daitona negro que conducía el Guaperas de Don Johnson en corrupción en Miami, pues resulta que era de mentira. Era una réplica muy pero que muy bien hecha, que construía una empresa americana y daba el pego. Pero aquí llego la Ferrari y les metio una denuncia de padre y señor mío. Esa es la razón por la que más tarde conducía un Testarrosa blanco.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me han pasado el "trailer" de la pelicula. Dura hora y algo, es un trailer un poco largo, pero sirve para hacerte una idea de que va la peli. El lunes o el martes lo subo a mi web para que lo podais descargar.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre tío, que al señor del puro y al cazador (el del fusil de asalto de aire comprimido) le pueden dar algo. :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

El del puro tiene los nervios bien templados :D :D :D y el del fusil..........craso error el tuyo.....no es de aire comprimido, funciona con bateria. :D :D :D :D

Un trailer es legal. Se ofrece gtatuitamente para hacerse una idea antes de la compra.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un trailer es totalmente legal. Es el video de publicidad de una pelicula y generalmente esta puesto a descargar desde la propia pagina de la pelicula. Como en este caso no lo he visto en internet, os lo paso yo.

Pero ya aviso, que es un poco especial. Dura hora y algo, lo mismo que la peli...
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

gamab escribió: Pero ya aviso, que es un poco especial. Dura hora y algo, lo mismo que la peli...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Vaya trailer, ese es de los de 16 ruedas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

hora y media (ni el chancho) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodo macho, eso que es un trailer o un tren de mercancias.
Hombre, la peli es entretenida. Las cosas como son.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que el concepto trailer no lo habeis pillado. El martes intentare que este,
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Xd

gamab escribió:Creo que el concepto trailer no lo habeis pillado. El martes intentare que este,
A mi me encantan las "dobles palabras", los juegos de letras y esas cosas...
Yo se de alguno que "si" comprende el sentido del trairler, si llega a ser un toro a mas de uno le pilla pero como en todas las plazas hay toros y equinos... :lol: :D
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No caigo, no caigo. :D :D

Yo creí quéeeee..........pero por lo visto no...............en fin, ya te digo.

O sea que.............¿Lo decis en serio?...........¿Es "eso"?..............joerrrrrrrr......... ¿Y será compatible con mi estulticia congénita?.....! Jesus, Jesus !...................y yo con estos pelos.

Ya lo decia el erúdito en su Tratado Gemeral de Veterinaria Aplicada (TGVA)........comenzando así : ....Era de noche y sin embargo llovia...............

Un maldito equívoco , vamos.

Sorry
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si como decían en expediente X: ¡está ahí fuera! y con más de 900 fuentes. ¿Para que lo cuelgas? :shock:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”