Yo la verdad con tantos mods de visibilidad estoy muy liado..
Hay muchas versiones ya y habria que ver cual es mejor.
Para cambiar la visibilidad debajo del agua hay tres maneras:
usar el sh3 color inspector que permite cambiar eso y los colores del agua
tiene varias pestañas para las diferentes situaciones del dia y tiempo (tormenta claro, ect)
Con el sh3 commander, tiene una opcion para eso.
y finalmente con un editor hexadecimal
Aun asi en muchos mods se consigue modificandolo tener visibilidad debajo del agua, pero no el color azul original del juego, se obtiene un color bastante oscuro, pero es un buen compromiso, ya que se ve claro a gran distancia.
yo estoy con uno de 16 km que salio hace tiempo por subsim, pero que le falta corregir las nubes, el resto ya esta arreglado, incluido los tamaños de luna, rangos de visibilidad ect.
Redwine escribió:
los Reflejos de torretas , periscopios y esnorkel de Sergbuto, el Moon Fix que aqui me acabas de explicar......
Poe ejemplo yo me aferre a tu mod, y trate de incorporar las novedades, pero me estoy perdiendo el reflejo del esnorkel, y la luna mas grande......
Y ahi quede empantanado, seria bueno ya que vos hiciste el mod, que se los incorporaras, yo no tengo idea de como incorporar tu mod al de Sergbuto, ni el de Sergbuto al tuyo, esta fuera de mi conocimiento.
Por eso la gete se ha volcado al 16km.
Un abrazo y mil gracias por la ayuda.
Los reflejos de las torretas , los periscopios,y los snorkels creo que estan en otro mod exclusivo para eso
Uboatreflections-2.0 y cable fix.
saludos