Pack de Unidades de la 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya sabéis que aunque los submarinos me encantan, mi gran pasión naval son los colosos de la 2GM y en concreto los acorazados. Me he acostumbrado a rebuscar entre archivos fotográficos y a identificarlos. Con el desarrollo del Kriegsmarine Mod para el Destroyer Command, tuve que configurar a muchas de esas naves, investigar sobre sus carácterísiticas, etc. Y ya se sabe que con el roce, viene el cariño. El caso es que he aprendido a apreciarlos y a sorprenderme con esas naves fabulosas. Por ello comprenderéis que el disfrutar de este nuevo mod para mí significa mucho.
Dejadme que os presente dos fotos en las que en la lejanía se ve la silueta del Iowa y del Hood. Son siluetas inconfundibles, que cuando las vi me sobrecogieron. Son de una belleza inigualable, pero causan temor y son el anuncio de la destrucción. Son la vida y la muerte, propias de los dioses. Dejadme compartir estas imágenes con vosostros:

El Iowa, tal vez el mejor acorazado que jamás haya navegado por los aguas de nuestro planeta.
Imagen

El Hood, el barco insignia de la imponente flota británica.
Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bouchard
Bootsmannsmaat

como descomprimo los archivos 7z?
y otra pregunta, como agrego una foto para que aparezca en el foro?
saludos
Jeronimo
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola

Hola:

La respuesta a como se descomprimen este tipo de archivos la tienes en este mismo hilo , un post del comandante beltza , se usa el programa 7-zip .

Adeeeuuuu
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Los nuevos submarinos que habeis incorporado, solo son manejables por la IA verdad, entonces, podremos ver algun submarino amigo-enemigo en la campaña o en misiones singles.
Buen trabajo.
ImagenImagen
navy
Seekadett

me he comprado el SH3 el otro día, me gustaría saber donde encontra todos los parches, para poder ejecutar el 1.4b y su traducción al castellano.

muchas gracias, y un saludo para todos ya que soy nuevo

:twisted:
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los pasos:
1-namas instalar el juego instalas el parche de la version 1.4 correspondiente

2-instalas el gestor de mods, en un post de desarrollo SH3 explica como funciona y donde se puede descargar

3-instalas la traducion con el gestor

saludos
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”