Los paparajotes, van a ser oficiales en el estatuto mursianico, pero no se donde ni a que nivel... jejeje
ademas, si no los acompañas con un buen chocolate caliente... no tienen gracia, ya ves...
jejeje
vivan los paparajotes!!!!
[off topic] Estatuto Murciano
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Funken escribió:Infórmate:
http://canales.laverdad.es/gastronomia/ ... 1205u.html
http://www.nispero.net/images/recetas/postre39a.jpg
Un saludo.
coño Funken... con la gracia que hace ver a los novatos comerse un paparajote...!!!!
EDITADO: HUY perdon!!!!... no pone na que no se deba saber!!! jejejeje

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Propondré plan al alto Almirantazgo. Esas birras playeras me están atrayendo mucho, pero que muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo...
Veré de acudir sin Almirantazgo y escoltado por Hermano y su Cuñaoooooooo... (Dos borrachos profesionales). Contando conmigo, tres, tres beodos king-size.
Un saludo.
Veré de acudir sin Almirantazgo y escoltado por Hermano y su Cuñaoooooooo... (Dos borrachos profesionales). Contando conmigo, tres, tres beodos king-size.
Un saludo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Johann Vilthomsen
Re: [off topic] Estatuto Murciano
Hola Compañeros
La verdad que al paso que van, aqui se van acabar independizando hasta los de Valdemorillos de la Sierra.
Una cosa es mejorar el Estatuto de las Autonomias y otra muy diferente, ir consiguiendo desvincularse de esa Nacion llamada "España" por medio de "Estatutos" que llevan direccion a la autodeterminacion como el Catalan.
Lo cortes nunca quito lo valiente, pero parece ser que "Cortes y Valiente" se han marchado de vacaciones a otra galaxia.......
Bueno, que sea lo que Dios quiera.......
Por cierto, Me quedo con el Estatuto Murciano, es el mas coherente que he visto hasta ahora, y de paso, reclamo la nacionalidad Murciana, que entiendo que es valida para otras Galaxias ademas de esta
Jejejejejejejeje
Un Saludo
Docma
P.D. tengo en la cocina una cosa marron delante de la nevera con una cara muy rara diciendo "E.T. , Mi Casa....... Telefono........ Pizza......."

La verdad que al paso que van, aqui se van acabar independizando hasta los de Valdemorillos de la Sierra.
Una cosa es mejorar el Estatuto de las Autonomias y otra muy diferente, ir consiguiendo desvincularse de esa Nacion llamada "España" por medio de "Estatutos" que llevan direccion a la autodeterminacion como el Catalan.
Lo cortes nunca quito lo valiente, pero parece ser que "Cortes y Valiente" se han marchado de vacaciones a otra galaxia.......
Bueno, que sea lo que Dios quiera.......
Por cierto, Me quedo con el Estatuto Murciano, es el mas coherente que he visto hasta ahora, y de paso, reclamo la nacionalidad Murciana, que entiendo que es valida para otras Galaxias ademas de esta
Jejejejejejejeje
Un Saludo
Docma
P.D. tengo en la cocina una cosa marron delante de la nevera con una cara muy rara diciendo "E.T. , Mi Casa....... Telefono........ Pizza......."

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
No lo habia leido antes, está chulo
De todas formas aqui en murcia estamos ocupaos con otras cosas, son tonterías derivadas de la politica.
Acho pijo!!! me rulo!!!
Socio, que rollo te llevas con eso!!!?
pero que empijotá a reir mechao!!!
con tol cariño de murcia respondo: NO DEIS MUCHO EL PORCULO CON ESTO!! jajajaajajaj
Buena caza.
Cagondió!!! y a ver si depaso me podís mandar el Mod HTDC 7.0 para el Sh2. version 800x600. (ojo)
enga lo dicho Buena Caza.
Acho pijo!!! me rulo!!!
Socio, que rollo te llevas con eso!!!?
pero que empijotá a reir mechao!!!
con tol cariño de murcia respondo: NO DEIS MUCHO EL PORCULO CON ESTO!! jajajaajajaj
Buena caza.
Cagondió!!! y a ver si depaso me podís mandar el Mod HTDC 7.0 para el Sh2. version 800x600. (ojo)
enga lo dicho Buena Caza.