Como no los va a leer, el problema es que tarda unos días igual tramita varias a la vez, por eso ten paciencia, como mucho 15 días.bafo escribió:que quieres decir que no lee los mails
roster de batalla
Moderador: MODERACION
Has puesto esto un viernes, la gente tiene derecho a tener el findesemana libre. NO NOS PAGAN POR ESTAR AQUI, no siempre se hacen las cosas todo lo rapido que se debería, ya que además de estar aquí tenemos nuestros estudios, trabajos y familias.bafo escribió:tu cuanto tardastes
Ninguna admision, se deja de lado o se pospone, simplemente se sigue un orden de llegada. Todos los compañeros te estan diciendo, que es algo que tarda unos dias y que no debes preocuparte por ello. No creo que sea tan dificil de entender.

Lo que Gamab queria decirte es que al Jefe le gusta hacer las admisiones manualmente y no de manera automática por eso puede haver una demora en los ingresos. Hay que tener paciencia que en un comandante de submarinos es una virtud.
Y respecto la paga, a mi me dijeron que nos pagarian todo al final de la guerra, junto con una paga extra del copón.
¿Que no es verdad? BELTZA
Y respecto la paga, a mi me dijeron que nos pagarian todo al final de la guerra, junto con una paga extra del copón.
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Si no os pagan, ¿cómo es que sigo haciendo transferencia mensual a nombre de un tal Intendente Fush Frish, tal y como me dijeron a la hora de enrolarme en la 24? ¡Haaaaaaaaifisch, me lo explique!nurse_125 escribió:Como que no nos pagan!?? A ver si voy a estar engañada despues de tanto tiempo .... Aclararme esto ¿nos pagan o no nos pagan?gamab escribió: NO NOS PAGAN POR ESTAR AQUI, no siempre se hacen las cosas todo lo rapido que se debería, ya que .......

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: