Cpt_Morgan escribió:lo siento, pero no me lo creo.... no me creo que comprarais uno de esos...

Moderador: MODERACION
No entiendo por que no hacerlo. Estamos hablando de super-cars, es decir, no son coches para usar a diario, ni siquiera para viajar, son coches para disfrutar y usar muy muy ocasionalmente.Cpt_Morgan escribió:lo siento, pero no me lo creo.... no me creo que comprarais uno de esos...
¿Tienes un S2000? Mis respetos Gamab es un cochazo y entiendo perfectamente lo de las "sensaciones". Los coches japos de gasolina son los más divertidos de conducir pero la gente no suele estar acostumbrada a llevar los coches tan altos de revoluciones. Para mi los Honda son los mejores coches en relación calidad-precio. Pero que voy a decir yo si tengo uno? juas.-gamab escribió:
Supongo que tu si ves mi s2000, lo primero que me preguntaras es "cuanto corre?".
Una de mis actividades es la compra-venta de coche y lo hago mas por vicio que por otra cosa. Gracias a eso, pruebo miles de coches y sin duda para disfrutar sin irnos a coches de verdad (lotus elise, caterham super seven, ariel atom) el honda me encanta.arahoel escribió: ¿Tienes un S2000? Mis respetos Gamab es un cochazo y entiendo perfectamente lo de las "sensaciones". Los coches japos de gasolina son los más divertidos de conducir pero la gente no suele estar acostumbrada a llevar los coches tan altos de revoluciones. Para mi los Honda son los mejores coches en relación calidad-precio. Pero que voy a decir yo si tengo uno? juas.-
Una de mis actividades es la compra-venta de coche y lo hago mas por vicio que por otra cosa. Gracias a eso, pruebo miles de coches y sin duda para disfrutar sin irnos a coches de verdad (lotus elise, caterham super seven, ariel atom) el honda me encanta.arahoel escribió: ¿Tienes un S2000? Mis respetos Gamab es un cochazo y entiendo perfectamente lo de las "sensaciones". Los coches japos de gasolina son los más divertidos de conducir pero la gente no suele estar acostumbrada a llevar los coches tan altos de revoluciones. Para mi los Honda son los mejores coches en relación calidad-precio. Pero que voy a decir yo si tengo uno? juas.-
Pues tienes un trabajo envidiable. Yo solo tengo un Civic 1.8 i-vtec que si que es un gran coche en ciudad (si lo llevas bajo gasta como un 110 cv). El único "defecto" que le veo es que tiene la suspensión muy dura y sufre con vadenes, baches y firmes en mal estado. Eso si cuando lo llevo alto quito la música para escuchar el motor. Me da envidia ver la lista de coches que has manejado. Yo lo más que he llevado, en circuito, es el NSX de un amigo y la verdad es que da miedo. Tienes fotos de tu s2000? Te pongo una del mio aunque la verdad es que estarás harto de verlo.gamab escribió: Una de mis actividades es la compra-venta de coche y lo hago mas por vicio que por otra cosa. Gracias a eso, pruebo miles de coches y sin duda para disfrutar sin irnos a coches de verdad (lotus elise, caterham super seven, ariel atom) el honda me encanta.
Mi lista de coches deseados, actualmente a la venta y sin importar precio.Cpt_Morgan escribió:para disfrutar hay muchisimos coches que te comprarias antes que un coche marriqui...
si queires te pongo una lista...