estudio ESTADISTICO -RESULTADOS!!!-

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Mira por donde, la gente se está tomando este post como algo más que "publicidad encubierta" como sugeria alguno.
Con todos mis respetos, creo que este comentario no viene ahora a cuento.

Saludos.
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Publicidad encubierta

Francobordo escribió:Mira por donde, la gente se está tomando este post como algo más que "publicidad encubierta" como sugeria alguno.
Es que es publicidad encubierta lo repito si quieres , si tu -o muchos- aparte de eso quieres participar en esta encuesta me parece muy bien y muy respetable. Encuesta que dicho sea de paso Corkran muy bien podria haber hecho en los dos ultimos años .

Pero ... casualidades de la vida la hace ahora , curioso.

Un saludo a todos
U141
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Publicidad encubierta

rostrica escribió: Pero ... casualidades de la vida la hace ahora , curioso.

Un saludo a todos
No lo pillo.

Sin segundas, no lo pillo.

Si puede ser me lo expliquen.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

La suspicacia pueder ser a veces un mataratas :pens ...seamos pues, más comprensibles, benévolos, tolerantes y menos susceptibles; ya sé que es más fácil decir que poner en práctica...pero creo que vale la pena intentarlo. A mi, poco a poco me va ayudando :lol: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

Kamikaze Joe escribió:
rostrica escribió: Pero ... casualidades de la vida la hace ahora , curioso.

Un saludo a todos
No lo pillo.

Sin segundas, no lo pillo.

Si puede ser me lo expliquen.

Saludos.

kummetz1938 escribió:La suspicacia pueder ser a veces un mataratas :pens ...seamos pues, más comprensibles, benévolos, tolerantes y menos susceptibles; ya sé que es más fácil decir que poner en práctica...pero creo que vale la pena intentarlo. A mi, poco a poco me va ayudando :lol: :wink:

Ya, pero yo sigo sin comprenderlo.

Y agradeceria que me lo expliquen.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Kami, la observación no tiene nada en absoluto que ver contigo, sino que es una observación general. Palabra de caballero :wink: Examina el post desde su origen.
Imagen
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

antes de nada y sobre todo GRACIAS a todos los que han respondido hasta ahora y a todos los que lo hagan en el futuro por adelantado.

Hasta ahora hay un total de 39 respuestas completas
se los datos de unos 20 mas por la experiencia, porque los conozco, o sea podriamos tener unos 60
asi que este fin de semana hare una primera tabulacion y vere el modo de subirla, quizas tenga que enviarla a alguien para que lo haga porque no se si sabre subir una tabla de excel en cualquier caso en la comandancia seguro que hay quien puede hacerlo.

los datos de todas formas estan en abierto y todos podeis verlos, ya van saltando varias primeras conclusiones:
la edad predominante es entre 35 y 45 años y parece que con mas peso por encima de los 40
el tipo de poblacion esta distribuido entre las grandes ciudades y poblaciones menores de 100.000 habitantes hay bastantes, de hecho mas de las que esperaba.
sin embargo la distribucion geografica es muy irregular, como corresponde a una distribucion al azar hay sitios grandes de donde no aparece nadie y provincias mas pequeñas con dos o tres.

quizas eso tiene que ver con la gran conclusion que planea: somos pocos, muy pocos, unos 4000 registrados, pero quizas no llegue ni a 300 los activos, es decir un comandante por cada 180.000 españoles: realmente raros. :D
eso si practicamente todos entre los 40 que han respondido se conectan diariamente, los que no lo hacen a diario no responden

por eso los datos no se pueden tomar muy al pie de la letra, 40 respuestas son muchas para agradecer, pero pocas como muestra.
en cualquier caso y como decia antes este sabado procurare trabajar una tabla de resultados provisional y subirla.

De nuevo gracias a todos y por supuesto no creo que este sea un post para crear polemica asi que...ni entro y no merece la pena que nadie lo haga.
El que quiera responder con sus datos que lo haga, el que no, que no lo haga. :wink:

Kamikaze: de verdad que yo tampoco se explicartelo, no es que no quiera. tampoco yo lo entiendo, literalmente. :roll:
lo unico que hay de verdad, pero seguro que es una casualidad, es que soy un publicitario, es decir que trabajo en publicidad... :D pero no suelo llevarme trabajo a casa. :wink:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ciudad Granada
300.000 a 350.00 habitantes
Edad 47
Me conecto casi todos los dias menos cuando mi Almiranta me arrea con la escoba, diciendo que ya esta bien de tanta juerga en Helga lo hago para charlar con la gente y jugar un rato, y me lo paso de coj....
Un saludo espero que te sirva
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Curiosamente en una sencilla encuesta de hace algún tiempo, de carácter astrológico, había llegado a la conclusión de que el promedio de edad estaba por los 39,..x décimas. Naturalmente que tampoco era demasiado representativa por el número de "alistados". Sin embargo, teniendo en cuenta que sólo es un reducido número activo, puede que no ande lejos de esta edad. En todo caso es interesante. :wink: y demuestra el interés por un juego serio y sólido, en el que hay que poner no solo imaginación sino también muchos conocimientos y paciencia, actitudes más bien ya desarrolladas a partir de una cierta edad. En una palabra, no se trata de un juego para niños. :wink:
Imagen
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pero los que manadaban U Boote de verdad eran casi niños...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Localidad: Ebersbach
Estado: Baden-Würtemberg, Alemania
Nº habitantes: unos 15.000
Conexion: 5-6 veces por semana
Partidas: en los últimos tiempos lo llevo crudo: 1 o 2 veces al mes, en single.

Un saludo desde Alemania
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Olvidé decir lo tarra que soy: 42 recién cumplidos.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

localidad: san vicente, 50.000 habitantes
provincia: alicante

me conecto casi todos los dias.
juego 2/3 a la semana.

saludos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Kami, la observación no tiene nada en absoluto que ver contigo, sino que es una observación general. Palabra de caballero :wink: Examina el post desde su origen.
Ya, si yo tampoco te digo nada.

Es que no comprendia el motivo por el que Cokran podria querer hacer eso.

Pero bueno, ya he recibido algun que otro privado y lo voy teniendo claro.

Creo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

corkran escribió:pero los que manadaban U Boote de verdad eran casi niños...
Cierto :!: ...pero no los de hoy, que les mola más irse a un colegio y con un subfusil cargarse a media clase. :roll:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”