Este martes en A3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

jejeje, lo del asdic alemán me lo guardaba para la segunda ronde, jejeje :twisted: , pero se me han adelantado...

Una cosa, ¿qué comía la marinería alemana...? ¿Os habéis fijado como recargaban el carril de cargas en el dd...? Era un marinero el que levantaba las cargas de profundidad hasta el carril... ¡A MANO!! :shock: :lol: .

Un saludete.

PD. La peli estuvo entretenida, mirad que juguillo le estamos sacando ;).
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Otra cosilla: el torpedo que lanzan al final, aparte de ser nuclear :D tambien disipaba antrax? lo digo porque no hay supervivientes del DD, ni botes salvavidas, ni cadaveres ni nada. Y eso que nuestros amigos abandonan el submarino nada mas hundir el dd y se meten en el bote.

Al principio creo que ocurre lo mismo: ay, ay! nos atacan los americanos, subamos a la superficie! y luego no hay nadie, ni siquiera restos de los buques que han hundido.

Lo del truco del lanzamiento de basura no creo que se lo tragara nadie en la 2GM, sinceramente, me parece muy infantil. Y mas si en este caso ven que el cadaver ha muerto de dos tiros.

El avion: ¿que pinta un Me-109 enmedio del Atlántico? Por esa zona solo patrullaban hidroaviones.

El cocinero negro manejando los dos planos: ya era dificil que hubiera marineros de color en el lado americano, que sepa hacer de todo como nuestro amigo, imposible.

Y por ultimo, es indignante que a todos los alemanes se les tachara de nazis. La escena en la que disparan al bote de supervivientes aliado es de pena. Que le importara al marinero aleman que el enemigo sea blanco o negro, es enemigo. Y finalmente, que le importara lo que diga Hitler, estan ahi por su pais, no por Hitler.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siroco escribió: Mendas mi U-47 me la llevas pa la quedada en Guadalajara eh??
Saludos...
Vale como quieras. Esque si te digo la verdad me he despistado y no me he acordado de grabarla.
Pero si te la llevo a la quedada no me casques eh? le cascas a Muller por lo mala q es! :)
También q la peli estaba en Aleman y eso no ayuda mucho. :(

Y por cierto respetable ¿que os parece K-19? a mi me parece correcta y refleja el poco interés de los rusos hacia su gente. Ven sabotaje y traidores a la patria en todas partes.
Para saber más hay un libro titulado: La tragedia de los submarinos nucleares sovieticos. Pone los pelos de punta. Es más después de leerlo no se quedan ni cortos ni exageran en la peli.
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Bueno, pues tras haber provocado esto, os vais a reir todos...jeje...al final se puede decir que no vi la peli. La pille empezada, en el primer turno de anuncios me fui a Helga y nos liamos...tras hora y media de intentos y viajes relampago al comedor...a los 20 minutos se cayo Guskat. Luego lo intentamos con Rostrica....hasta bastante despues de terminar la peli...asin que ni pinicula ni partida ni na de naaaaa.
Bueno si, vi el final, con el avion de la iues neivi y el bote justo enmedio de la puesta de sol...como los heroes...fue la risa!
K-19 la pille por error un dia, pero ahora esta bajando, a ver que tal (pero me han dicho que mu malamente)
Taluego...
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Grandes frases:

-¡Todo está en alemán! ¡Está todo en metros!

Con marinos americanos así lo raro es que la guerra durase tanto. Lo raro, raro, raro es ver a un negro que no sea cocinero de 2ª clase haciendo de todo en el sub.

Bueno, es la ley no escrita de la corrección política en el cine yanqui: todo grupo de más de cinco personas debe representar a una minoría racial y al sexo bello (o sea, al afroamericano o chinoamericano y la mujer de turno). Han llegado a hacer una versión de "Don Qujote " con una Dulcinea Negra :shock:

Lo mejor: los 10 primeros minutos y la muerte de Bon Jovi.

Hasta el final, todas mis simpatías estuvieron con el kaleu (por cierto, es el capitán de "El Pianista").

No está mal para reirse un rato.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”