Denuncia en la Guardia Civil

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ..........

esceptico escribió:camaradas......

Recuerden lo que dijo el sargento de hierro "quien tiene culo, tiene siempre una excusa"
¿eso decía Clint? ¡ahora mismo voy a hacer un visionado rápido de la peli!
Película cojonuda todo sea dicho. Tan bestia de vocabulario que el ejercito americano hechaba pestes de ella.
Regen
Bootsmannsmaat

Y por cierto, hackear un foro basado en PHP Open Source ( es decir, que el código es conocido ) y cuyas vulnerabilidades están más que documentadas, no es una labor con ningún mérito. Una mañana de busqueda en la red, nociones básicas de Informática y nula conciencia es lo que hace falta.

Vamos, que si cree que es inteligente con eso... que apunte a otro lado. O que aprenda a calcular soluciones a disparos de torpedos, que eso entretiene más y seguro que aprende cosas útiles :lol:

Saludos...
[ Soy virgen en MP ;-) ]
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...........

Hola Mendas!!

Creo recordar que dice eso durante la peli... :shock: pero el mejor dialogo es cuando esta borracho en la carcel y llega el colega de las camisetas (no me acuerdo del nombre) y dice algo asi como :

"puedes xxxxxxxx, puedes yyyyyyy, pero no me aburras"

Es una peli cojonudisima!
Imagen
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

fuera leyes de internet

Estoy indignado.

No solo porque alguien joda el trabajo ajeno "por avisar de fallos de seguridad". Si ese alguien encuentra un fallo, y pretende avisar al propietario, hay una cierta etiqueta a seguir, no se jode directamente la pagina.

Lo que mas me jode de este asunto, es que se pretenda judicializar un lugar como Internet y mas por un tema como este. También hay metodos 'internos' para casos como este.

Internet, la red de redes, el ciberespacio es un lugar que no necesita leyes, no entiende de leyes. Es el nuevo mundo del S.XXI. Y este nuevo mundo NI NECESITA NI QUIERE las leyes y las formas de actuar del viejo mundo. Para nada. No son necesarias.

Si, hay quien dice que Internet es el caldo de cultivo de delitos informaticos, de redes criminales... totalmente demagogia. Acaso vamos a culpar a los aviones porque "los atentados del 11-S se llevaron a cabo con aviones"? O le vamos a echar las culpas a la telefonia movil porque los atentados del 11-M se produjeron con la ayuda de esta tecnologia? Vamos hombre!

Internet es un nuevo paradigma. Y por ello implica cosas nuevas. Lo que pasa es que hay quien teme a la novedad. Recordad que a Galileo aun no le han perdonado por decir que la tierra no era plana. Con el ciberespacio pasa lo mismo. Los viejos dinosaurios se resisten a desaparecer. Intentan convertir el nuevo espacio en "mas de lo mismo". Lo vimos en la explosion de las .com. Y ahora con la "pirateria" y los intentos de legislar la red (LSSI-CE en España por ejemplo).

Yo digo NO a la intromisión de las leyes en la red. Es el unico espacio realmente libre (de momento, vamos) que nos queda. No lo jodamos también.

Y de paso, una lectura muy recomendada para TODOS:
Se trata del "Declaración de Independencia del Ciberespacio" de John P. Barlow, fechada en 1996.
en inglés: http://www.eff.org/Misc/Publications/Jo ... ration.txt

en castellano: http://www.sindominio.net/biblioweb/tel ... arlow.html

PD: este mensaje se ha mandado desde la direccion 80.28.67.87 por si a alguien le interesa.
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Del 96? ¿No han cambiado un poco los terminos del ciberespacio en estos años? :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Danli
Oberbootsmannsmaat

Perfecto...

No sé si te sigo arnauh, pero en cualquier caso sigo la Declaración.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

¿ Judicializar te parece mal ?
El poder judicial es básico para el desarrollo de las comunidades humanas. Solo tenemos que ver que las dictaduras se basan en la anulación del poder judicial.
El poder judicial es la base de la libertad, por supuesto un poder judicial real. Es el contrapoder que tiene que funcionar, si no que sería de los débiles, ¿los portejeria un bruto de otro bruto?
Por supuesto que los poderes judiciales tienen fallos, como no, los manejan humanos.
Cualquier otra opinión es una utopia, bienintencionada, pero utopia.
Ya te desengañarás.
Si lo que nos han hecho, y otras cosas peores que se hacen en Internet, no hubiera forma de pararlo esto se cerraría.
Supongo que cuando se hace una redada contra pederastas interneteros te parecerá bien ¿o no?
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
akerberg

Aranuh, hay pequeñas empresas que solo tienen para ofrecer al "publico" su página web, si alguien la revienta y esta empresa se queda sin poder ofrecer sus servicios durante pongamos una semana con la consecuente pérdida de clientes ¿no es suficiente motivo para denunciarlo?

¿O es que es diferente a que un pirómano te queme la empresa (empresa real) a que un hacker te borre la página web?

Para mi, las consecuencias directas para el empresario son las mismas, la pérdida de clientes (obviamente si te queman el negocio son mayores).
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Judicializar lo injudicializable no me parece mal, me parece fatal. No se si has leido la Declaración, pero lo dice claro:
El Ciberespacio no se halla dentro de vuestras fronteras. No penséis que podéis construirlo, como si fuera un proyecto público de construcción. No podéis. Es un acto natural que crece de nuestras acciones colectivas.
Por ejemplo esta pagina: es una pagina hispana, administrada desde España (solamente porque los administradores se conectan desde España, pero tecnicamente podria ser administrada desde cualquier parte del globo con un acceso a la red), y los servidores no se donde estan, podrian estar en cualquier parte....Aplicamos la legislación desde donde se haya cometido el "crimen", la del pais donde este situado el servidor violentado, o aplicamos la legislación de todos los paises por donde hayan pasado los paquetes de datos declarando como "complices" a todos los propietarios de las maquinas por donde hayan pasado esos paquetes de datos?
Si mi respuesta te parece absurda, perfecto. Estas sintinendo lo mismo que yo al leer acerca de "delitos informaticos" y judicializacion de la Red.

Sobre "empresas quemadas" vs. "paginas borradas": una empresa quemada es dificil de arreglar ya que implica costes y trabajo fisicos. Una empresa a la que le borran la pagina, si es una empresa con infraestructura minima y los backups al dia, en 10 minutos puede tener la pagina funcionando perfectamente otra vez:
En nuestro mundo, sea lo que sea lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningún coste.
Sobre redadas de pederastas/pedofilos:
Quien comete el delito: Quien abusa físicamente de los niños? El que hace las fotos? El que las distribuye (sea por internet sea por otras vias, que existian y existen!)? El que las ve?
Yo lo tengo clarisimo. El delito se comete en el mundo fisico, y que se use la red para rastrear, identificar, detener y juzgar al chalado que viola niños lo encuentro perfecto. Que tambien se detenga y se juzgue al que hace la distribución, por supuesto.
Pero no, como esos contenidos se distribuyen facilmente por Internet, pues vamos a decir que "internet es un caldo de cultivo perfecto para este tipo de delincuentes" y a criminalizar la red que és más fácil.

Internet es la libertad de expresión en si misma. Cualquiera que tenga acceso puede publicar lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Lo que me parece una salvajada es que se promulgue una ley que permita a alguien decidir que se puede publicar y que no y que también permita el cierre de páginas con contenidos que ese alguien considere impropios segun un baremo que decide ese u otro alguien.
Y si me viene alguien diciendo que "y si los niños pequeños ven cierto tipo de paginas, que?" pues mi respuesta es: de quien es culpa lo que un niño ve o deja de ver? Del que lo publica? O de quien deberia educar a ese niño?

Que todo lo que digo es una utopia? Je, pues vale. Pero mira que les paso a los que intentaron trasladar a la Red los baremos del mundo antiguo para hacer de ella un centro comercial. Te suena la burbuja de las ".com"? Como terminaron TODAS las empresas excepto 4?
Utopia? Preguntale a Terra.

Y para finalizar el toston, el mensaje tiene 9 años, pero no ha cambiado gran cosa en el fondo. Algunas cosas que dice se han cumplido, otras se estan intentando llevar a cabo, pero sigue vigente.
La Declaracion de los Derechos Humanos, cuantos años hace que se publico? Quien la respeta? Si alguien no respeta esa carta, puede que muera gente real. Por que no se persigue a aquellos que no la respetan y matan gente?
En cambio, si se cuestiona e intenta perseguir a aquellos que intentan crear nuevos paradigmas donde la perdida maxima es de algunos datos y una cifra X de dinero.
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿ Judicializar te parece mal ?
El poder judicial es básico para el desarrollo de las comunidades humanas. Solo tenemos que ver que las dictaduras se basan en la anulación del poder judicial.
El poder judicial es la base de la libertad, por supuesto un poder judicial real. Es el contrapoder que tiene que funcionar, si no que sería de los débiles, ¿los portejeria un bruto de otro bruto?
Por supuesto que los poderes judiciales tienen fallos, como no, los manejan humanos.
Por eso el nuestro es el primero que sufre esos mangoneos de la manera mas descarada y desvergonzada que se pueda uno imaginar. :wink:

Pero en cuanto al otro comentario, recuerda que al final, siempre es un bruto el que protege al débil de otro bruto. La placa de policía es lo único que distingue al que ejerce la fuerza en nombre de la ley del que la ejerce contra ésta. Pero ¡cuánta diferencia moral con sólo esa chapita! :)

Saludos
Imagen
Invitado

Bravo, Arnauh! Eres un mamoncete, te has adelantado! jejeje!

Arnauh lleva parte de razon en esto. Y algunos de vosotros tambien.

Lo que pasa, camaradas, es que a pesar de si la denuncia siga o no adelante, la 24 volvera a ser atacada mas veces. Seguro. Ya lo ha dicho arnauh con mas palabras: Internet es la selva.

Seguira siendo atacada. A pesar de las denuncias que pongamos. Y asi hasta que tengamos una web solida como una roca.

Yo personalmente, seguiria el rictus templario: No quemes ese libro, antes leelo y aprende lo que dice.

Convendria que el 'hermano haker' diera toda la informacion de que disponga en materia de los ataques. Situacion (Linux, Win...), asi como los programas utilizados para ello.

Yo seguramente no lo habria denunciado, pero si Beltza lo ve asi, el que ha hecho esto se jodera seguro.

Imaginaos que ahora hay una oleada de ataques contra la 24. Denunciariamos a todos?

Para que no haya agujeros, debemos saber como los hacen.
Dom
Bootsmannsmaat

A ver un segundo que creo que me pierdo. Si lo he entendido bien y por lo que decis, da la impresion que no os importa mucho que la web de la 24 haya sido atacada. O lo que es lo mismo, que el trabajo que hacen Beltza, Mac y otros muchos, y que les lleva un tiempo, tiempo que invierten gratuitamente y que pierden de hacer otras cosas que igual les apetecen mas en un determinado momento, no importa.

Vamos a ver, señores, que llega un niñato con ganas de joder, echa abajo los foros, tanto de la Flotilla como de la ODSH, Mac pierde un tiempo en restaurar los foros, tiempo que no tendria que perder si el foro no hubiera sido victima del ataque, y total, como nos van a atacar mas veces, pues nada, pasamos de todo y no hacemos nada, nos chupamos las heridas y parcheamos el agujero, eso si, agachando bien la cabeza para que el siguiente niñato con ganas de joder nos de con mayor facilidad la siguiente colleja.

Sinceramente, es una postura que ni entiendo ni comparto.

Un saludo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Decir que Internet debe de ser injudiciable, es tan equivocado como el hecho de que el dinero de delitos economicos en paraisos fiscales sea imposible de recuperar.
Claro, todos escuchamos "Ah, va a meter el dinero en una cuenta en Suiza". Ya esta. La cuenta es intocable, aunque sea el dinero mas negro y sucio de todos. Pues con internet pasa algo parecido. "Ah, voy a joderle a alguien la pagina". Ya esta. Internet, mundo de libertades, intocable, mientras alguien hace que se pierda dinero por tener que restablecer la pagina, o peor aun, una persona pierde el poco tiempo que tiene en este mundo de locos. Yo eso no lo veo bien.
Todo delito de o en internet debe ser castigado, sea de la magnitud que sea, porque si va a ser la cosa igual que cuando te viene un enano de 13 años, te dice que o le das lo que llevas encima o te raja, o que si te decides a soltarle una leche te vienen todos sus "primos" a pegarte tambien, y encima eso sea algo normal y corriente, pues vamos de culo, vamos como capullos dejandonos consumir en una ilusion de prosperidad.
Y que conste que mi posicion sobre denunciar a nadie, es de momento neutral, porque veo bien denunciar, pero por otro lado veo esto un lio muy gordo. Por eso, aceptare lo que se decida en este o en futuros casos.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

vamos como capullos dejandonos consumir en una ilusion de prosperidad
Eso es exactamente lo que está haciendo España desde hace 25 años :D

Lástima de oportunidad desperdiciada, ahora que nos habíamos librado del tío Paco.... :(
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hitman escribió:Eso es exactamente lo que está haciendo España desde hace 25 años :D
Yo pensaba que la cosa era mas reciente. :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”