Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueno salida del finde desde el valle de remuñe, collado de Oó y valle Estós. Pasando por la cresta del Perdiguero y el Cabrioules y bajando por la de la gargallosa.

Mucho calor, tormenta que nos reventó el vivac a las 2 de la madrugada, poco más que decir :)

Imagen
Ibonet blanco abajo
Imagen
Foto realizada por un compi desde literola, Tres puntos en el Cabrioules occidental... uno pequeño yo. :lol: (III con pasos aéreos)
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueno las fotos de China, pondré alguna :lol:

Imagen
Aquí estaban examinando al soldado para poder realizar la ceremonia de izado en la plaza roja.
Imagen
Con la Almirante en la ciudad prohibida
Imagen
El estadio olímpico que dará cobijo a la ceremonia de apertura de los juegos de Beijing, no está acabado pero es flipante... respecto al mito de trabajar como un Chino... es eso un mito son perretes de narices en lineas generales trabajan muchas horas pero eficiencia y operatividad pobres...
Imagen
La muralla China!! el final, sí, el final los tíos no te dejan nada más que meterte o bien por donde van miles de turistas por metro cuadrado o por una zona de repechos de 45º, pero en ambos casos tienen cerrado el paso a pocos kilometros.
Imagen
Guerreros de Xiàn, impresionantes
Imagen
La región de Guilin, paisajes únicos. Pena que no pude estar más días para explorarlos bien...
Imagen
Pagoda
Imagen
Entrada cuevas alma escondida.
Imagen
Buda guardián del Oeste
Imagen
Shangai... dos mundos en uno.

En definitiva mi impresión es de frustración y varía según la región y ciudad.

1º China es un país tercermundista, sin mas. 1300 millones de personas sin agua potable ni servicios mínimos en muchos casos.
2º Dualidad, dos mundos, uno la fachada que el gobierno Chino quiere dar al mundo de apertura y modernidad... si no rascas casi puedes creertela, pero si vas dos callejones más allá de donde ellos quieren que mires, de la calle "bonita" te encuentras basura, suciedad, olor nauseabundo miseria...
3º Los chinos no trabajan mucho, los puedes encontrar mientras trabajan comiendo, durmiendo, charlando... para trabajos que aquí emplearían a 3 personas ellos tienen a una media de 12 con sueldos bajos...
4º Como es inmenso y está tan lejos decidí por primera vez ir en un grupo organizado, por suerte pequeño... pero el gobierno obliga a llevar de compras continuamente al grupo, perlas, tiendas de falsificaciones, cloisonné, jade... pero si quieres ir a un museo búscate la vida o una excursión en bici... o irte al monte... sólo quieren compras en las empresas nacionales.
5º La comida del norte es manifiestamente peor que la del sur... soy bastante duro pero la segunda semana me cascó el estómago y las tripas, por intrépido y meterme por sitios en los que te miran como al primer occidental de su vida (es el caso)
6º El tráfico es caótico, en el norte... olvidate de cualquier norma, sentido de la circulación, semaforos o pasos de cebras no valen nada.
7º Los Chinos en general, los de las ciudades en particular tienen una educación muy diferente... no os austéis si escupen y hacen gárgaras a vuestro lado en un hotel de 4 estrellas o si duermen en el sitio y situación más inverosimil, se cuelan en las colas o en cualquier lado y el regateo es exasperante en muchos comercios, te insultan... (estoy hablando generalizando)

Bueno si os interesa os puedo contar cosas más concretas o poner más fotos, para finalizar os dejo la parte trasera de un restaurante de cierto nivel... no os digo como son las tascas

Imagen
Aquí usaban aceite de colza y sesamo...
Última edición por Ashur el 11 Sep 2007 21:31, editado 2 veces en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buen material, gracias Ashur. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenas fotos Ashur, y si tienes mas no dudes en enseñarnos.
:wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:o :o :o Que xuloooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias por ponerlas y enhorabuena por haberlas disfrutado.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Magnificas fotos y muy interesantes tus comentarios fruto de tu experiencia en el pais.

Un abrazo Ashur
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Gracias amigo, atrasaré el viaje a China un par de años.
:wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Magnificas fotos, gracias por compartirlas Ashur
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Estupendo viaje Ashur.....uno tiene que haber visitado Xian y tú lo has hecho. Gratuliere = Felicidades :!: :wink:

Bueno, voy a exponer algunas de mis impresiones de mi último viaje que comenzó el 7 de septiembre pasado y terminó el 25 del mismo mes.
Imagen en ruta de Moscú a Vladivostok (8 h 40´)
El motivo principal de este viaje era atravesar Siberia con el legendario "Transiberiano", visitar el museo de submarinos de Vladivostok and last not least: visitar Rusia por primera vez en mi vida :roll: :wink:
Imagen...mi 2º motivo, el S-56
Se trata del U-Boot soviético del tipo o clase "Stalinet" o clase "S" que operaron principalmente en el Báltico y en el Ártico. Eran de clase media con un desplazamiento de unas 640 tns..Tuvo mucho éxito y de este tipo se construyeron unas 60 unidades.Tenían 6 tubos lanzatorpedos.El C-56(C= a nuestra S) sobrevivió la contienda con 14 patrullas con éxito, por lo que su comandante fue declarado "Héroe de la Unión Soviética"Imagen
Imagen...Imagen..
Su comandante Schedrin...e incluso un sello dedicado al U-Boot y su tripulación.
Imagen
Por supuesto que también mi grumetillo Rasputín recibió su premio, pero no parece estar muy :cry: satisfecho, creo que esperaba una lata de caviar.será otra vez :!: :wink:
El U-Boot, convertido hoy en museo, está dividido en dos partes en su interior. Desde la mitad hacía la proa ha quedado igual cómo en su origen en la IIGM y hacia la popa está convertido en museo, que veremos en algunas imágenes.
Por cierto, mandé dos postales a miembros de la 24 Flotilla para que transmitieran mis saludos al resto de la 24 y escanearan las mismas. Al parecer alguno de ellos no lo ha hecho...es posible que por Navidad en vez de a Papa Noel le envíe a "Iwan el Cruel"...Imagen
Última edición por kummetz1938 el 19 Oct 2007 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joer que envidia me daissss, increibles fotos Ashur y estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones, y con kummetz pues que decir........... supremas como siempre, haber esas fotos, enga no sus hagais de rogar :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias Kummetz, muy bueno ;)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias compañeros por tan excelentes fotografias.....por cierto!, el S-56 es precioso!, parece un VIIB :roll: :wink:

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

ulises66 escribió:Gracias compañeros por tan excelentes fotografias.....por cierto!, el S-56 es precioso!, parece un VIIB :roll: :wink:

saludos.
Habrá más fotos, Ulises.
Saludos :!: :wink:
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Que ca...ones vaya viajes os pegais, y encima nos lo restregais por la cara juas.-

PD: bonitas fotos juas.-

Buenas noches a todo el mundo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”