PD: ¿Alpes Franceses NAZA?
Moderador: MODERACION
Habeis visto alguna vez "el rayo verde"?Hans_Martius escribió:.... imagino que no tiene comparación como vivirla en el momento, ese instante de tiempo tan breve pero que perdura en nuestra memoria
Me pasa lo mismo.Casualmente era el día que me había levantado temprano para el vuelo a Frankfurt, y mientras tomaba el café me di cuenta de este bello amanecer y así quedó plasmado.Hans_Martius escribió:Es una bella imagen, pero imagino que no tiene comparación como vivirla en el momento, ese instante de tiempo tan breve pero que perdura en nuestra memoria.
Me encantan los amaneceres, pero prefiero los atardeceres creo que tienen otro encanto, sobre todo en las estaciones de otoño e invierno.![]()
![]()
Correcto, Corkrancorkran escribió:veamos si soy capaz de adivinar:
la foto esta tomada apuntando hacia el sur-sudeste, pero tu ventana o tu terraza apunta casi exactamente hacia el este ¿es asi?
es que tengo una pequeña mania de intentar saber la orientacion de una fottografia o la hora a la que ha sido tomada, como la de sumar los numeros de las matriculas hasta dejarlo en uno solo ¿a alguien mas le pasa?