Tengo una duda. En el Real Uboat 1.43 se ha modificado el calado del C3 hasta los 12 metros. ¿Alguien sabe si eso es correcto? Lo pregunto porque en mi última misión me encontré con un C3 y después de dispararle dos torpedos con una profundidad de 13 metros los dos estallaron después de haberlo pasado por la quilla. No uso vistas externas por lo que no puedo asegurar al 100% que pasaran exactamente por debajo de su quilla, pero por la distancia a la que estaba casi podría jurar que así fue. Tampoco es que estuviese demasiado cerca como para que no se activase la espoleta magnética, la distancia era de unos 800 metros.
Luego disparé otros dos a 11 y 10 metros y ninguno explotó, supongo que rebotaron contra el casco porque el ángulo del torpedo ya era muy extremo. Al final me harté, salí a superficie y le disparé con uno de popa a profundidad de 2 metros, le di justo en el centro y se partió a la primera. Me quedé bastante sorprendido, la verdad
¿Es ese calado de 12 metros correcto? Si nadie lo sabe me dedicaré a hacer alguna prueba para comprobarlo.
Saludos