Lamento haberos dejado en mitad de la partida, pero despues de quedarme sin sonido poco despues el juego me sacò...serà problema de memoria.
Lo que no entiendo es porque si la partida era en nivel facil, mi TDC no me daba los datos...el C2 que me carguè lo hice en manual, que es como estoy jugando la campaña... a ver si alguin sabe el motivo.
un saludo
para MAncuso, Hannibal, Bolson y FBI
Moderador: MODERACION
para MAncuso, Hannibal, Bolson y FBI
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral

No les hagas caso MM...

Y en respuesta a lo del disparo, yo siempre juego con el mod de realismo y como era el que montó la partida a lo mejor por eso solo te dejaba jugar con ese nivel de realismo...

Otra noche mas...

-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
A mi no me echó, i creo que a FBI i a Bolson tampoco, a mi me pasaba una cosa parecida a lo del sonido, pero era con los controles del submarino, i demas, el medidor de profundidad, la brujula, el recuadro de los mensajes i demas instrumentos, como la reegla del mapa, desaparecian, al final me parece que descubri que era, me pasaba cuando apretaba una vez bloq.num, i antes de apreetar intro volvia a apretar otra vez.
hanibal
A mi no me echó, i creo que a FBI i a Bolson tampoco, a mi me pasaba una cosa parecida a lo del sonido, pero era con los controles del submarino, i demas, el medidor de profundidad, la brujula, el recuadro de los mensajes i demas instrumentos, como la reegla del mapa, desaparecian, al final me parece que descubri que era, me pasaba cuando apretaba una vez bloq.num, i antes de apreetar intro volvia a apretar otra vez.
hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524