Espero que como es el norte de inglaterra cuando me aleje esto se acabe y que la RAF me deje un poco en paz

Si sabeis alguna maniobra evasiva............
Moderador: MODERACION
Oskar escribió:Pues eso que llevo cerca de dos dias con los dichosos avioncitos,asi que me tengo que pegar casi todo el dia sumergido y por la noche avanzo para llegar a mi destino
Espero que como es el norte de inglaterra cuando me aleje esto se acabe y que la RAF me deje un poco en paz![]()
Si sabeis alguna maniobra evasiva............
Si k son kamikazes si... hay un post rulando por aki con unas fotos de Inteligencia k lo demuestran xDD TORA TORA TORA!!! xDDFENIX HISPANO escribió:Son nuestros peores enemigos, así q derribar a todos los q podais, pero cuidado con la aviación, que estos ingleses son Kamikazes, si ves q se te acercan demasiados una vez derribados, abajo, abajo,abajo y profundidad de emergencia.Lo digo por experiencia, Un saludo y cuidaros.
Segurisímo, como lo lees, lo gracioso es que estan en mi submarino, es decir que no puedo seleccionarlos en el apartado de torpedos, ya que solo me salen el G-I y el G-II... Un buen día, aparecieron... y por si acaso, no los cambiomisstral36 escribió:Torpedos falke en 1942 ? seguro????.