Tras cinco reseteos al final conseguí que me arrancara el SHII

Me fué imposible jugar, no se por qué, el domingo jugué de host y todo fué como la seda... el caso es que no he instalado nada nuevo salvo el DC...
Sólo conseguí que el SHII funcionase cuando, aburrido de resetear, con culgue tras cuelgue al arrancar el SH, arranque el DC; entró a la primera... bien, cierro el DC y arranco el SH y FUNCIONA! el puñetero...
Lo siento de veras. La verdad es que ya estoy cansado de los bugs del juego. Es que cada dos por tres acabo deseperado por los cuelgues. Si ya no es fácil jugar (por que es un juego complejo y por el poco tiempo que tengo), para mi es más difícil que arranque...
Y no veaís con el cabreo que me quedo. Es que me estoy planteando desinstalarlo definitivamente. Y eso que lo mimo más que a mi hijo... y no logró averigüar qué le duele.
Será la tarjeta gráfica, los drivers, directX o yo qué se, pero el caso es que estoy harto...
Pues creo que a partir de ahora sólo usaré el DC, que parece que no se cuelga tanto... por lo menos arranca.
En fin disculpad pero es que estoy que muerdo... debería haber puesto este post mañana

Un saludo.