Bueno, realmente lo que pasa esque la tarjeta gráfica va de cine. Pero no consigo que las dos tarjetas RAM de 512 MB funcionen juntas. Es la cuarta tarjeta que me cambian en la tienda. Cuando sólo pongo una (tanto la antigua como con la nueva) funciona bien, pero cuando pongo las dos juntas, o se me cuelgan los juegos o se me cuelga el ordenador con una pantalla negra (acceso a desconexión, dice la jodida pantalla). La RAM vieja es de 512MB, 400 Mhz y 2.5 CL.
La primera tarjeta no funcionaba ni sola, la segunda me la dieron pero no era 2.5 CL, la tercera era igual que la mía, pero seguía sin ir. Y la última me ha dicho el de la tienda que puede ser que mi tarjeta tenía chips por las dos caras y las nuevas no, así que me ha dado una con chips por las dos caras, pero tampoco va del todo. Va mejor que las otras, ya no se cuelga en ciertos juegos, pero con el SHIII se me ha colgado en el menú.
No se si a alguien le ha pasado algo así, o si es una pesadilla y realmente no me está pasando... Ahora que tenía una gráfica espectacular
La única esperanza que tengo es intercambiarlas de ranura, a ver que pasa, pero no creo que funcione.
Bueno si alguien tiene alguna idea de lo que me pasa o algún consejo a ver si lo soluciono, se lo agradeceré eternamente y tendrá las rondas pagadas en Helga de por vida.
Un saludo y espero vuestra ayuda. Help, please