OCP , Kons , perdonar lo de esta madrugada , no me fui cabreado ni nada de eso simplemente cometi un error , os explico . Tras la enesima colision de mi DD mi destructor se fue a pique (OCP te dije que estaba bien) ,pero me hundi un minuto despues .En esas que me salio la pantalla de hundimiento y lo primero que se me ocurrio fue coger los resultados ( Kons dijo que en su pantalla empezaban a pasar cosas raras y quise escribir yo los resultados ) total que di al Esc con tanta energia y rapidez que lo unico que hice fue un estupido doble click y claro .... acabe en el menu del juego ,lo jodio es que ni tan siquiera pude anotar los hundimientos pero vamos imagino que los habeis podido "salvar".Mientras escribo esto en el note pad estoy esperando en Helga a ver si venis , pero teniendo en cuenta la hora ( 4:17 ) no creo que nos veamos , sirva este post como explicacion a mi repentina marcha.
Y para terminar felicitar a Kons por el transportillo que se cargo , ( ya me diras si tambien conseguiste sobrevivir ) y a Wardork que tambien se llevo otro mercante. Tambien felicito a OCP por mi hundimiento

JEJEJEJ
....es guasa.
nada mas caballeros gracias por la partida que estuvo muy bien ( con cabezadita incluida

) y perdonar la accidental espantada de ultima hora.
un saludo de rostrica