Recomendación

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Recomendación

Vereis tios... me gustaria iniciarme en los simuladores de vuelo...de la II guerra mundial

Qué juego me recomendais???

Por cierto, tengo el European Air War, pero no funciona en XP... maldito invento del carajo esto del XP!!... :twisted: :twisted: se puede arreglar con algun mod o algun truquillo??
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

puedes probar la serie IL 2 sturmovik pacific figthers o la serie microsoft combat flight simulator.

y sobre el erupean no tengo npi
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

IL-2 :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Il-2, sin duda...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bueno, pues tendré que comprarlo... IL-2....a la saca!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Aprovechando el post de Piro. ¿Un jostick? ¿con pedales? ¿sin pedales? soy un mar de dudas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues yo voy a llevar la contraria sobre el consejo del simulador. Para iniciarse, el mejor simulador es el Combatr Flight Simulator 2 de la campaña del Pacífico. Es adsequible, adictivo y espectacular. Aterrizar en sus portaaviones no tiene precio. Y además está traducido al castellano, requiere poca máquina y sigue siendo más que decente en todos sus aspectos. Y además... se puede sonseguir muy baratito por 9 euros. Y además, me imagino que vendrá con su enorme manual de vuelo en pdf (yo tengo el original en papel, y no tiene precio).

Aspecto a destacar del juego: su apartado sonoro. Yo solía ponerme el ruido del motor a tope. Era ensordecerdor... pero qué gozada.

El CFS2 curiosamente, sigue estando entre los 3 simuladores de toda la historia mejor valorados por los lectores de Micromanía. Por algo será :D .

¿Joystick? Empezar por uno sencillo y que os ocupe poco espacio. Yo tengo el Saitek Cyborg EVO y va de coña. También tengo el Saitek X45, quer es enorme y con dos mandos y es la peralimonera, pero ahí está criando polvo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

I alguien sabe una buena web donde comprar on line??.... es que soy perro hasta para ir a la tienda :oops: :oops: :oops:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si no te importa comprarlos en descarga aqui tienes el IL2 http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?ca ... =396&id=97 con todas sus expansiones, yo compre la expasion Pe-2 y sin ningun problema.

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Me he comprado el IL-2 y el pakete de expansiones en la web que posteo chulthu Question en el foro "otros juegos", hilo "recomendación".
Bueno la cuestión es que el juego, previo pago, lo descargas (no se cuantas horas estuvo), lo instalas y en el momento de jugar y cargar las partidas me sale este mensaje:

Mission loading failed: Mesh 3DO/Effects/GunFireDay/12mm/mono.sim not created

Qué narices quiere decir eso?, me sale ese error y no puedo jugar, vuelvo al menú principal.
Navegando por el menú principal, en la sección donde sale todos los aviones, tanques, barcos y demás cacharros, hay mucho que no puedo ver (portaviones americanos, japoneses, etc...)

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tiene pinta de ser que algun juego (no se como te vendran si en un solo archivo o uno por cada juego) o expansion se ha instalado mal o en otra ubicacion asegurate de que cuando los instales para asegurarte la ruta se la pongas tu, con algunos parches de actualuzacion del IL2 hacia lo mismo y te lo intalaba en otra carpeta.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”