Introducción para los locos de la F-1 2002

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Introducción para los locos de la F-1 2002

Bien. Como cada vez somos más los que nos gusta el juego de F-1 2002, aquí van algunos consejillos para ir mejorando y disfrutando.
1.- Hacerse con el juego EA F-1 2002 (jeje, este perogrullo :lol: )
2.- Procurar tener volante. Por debajo de 1.000 caballos es mejor que el joystick de un F-14 Tomcat :lol:
3.- Direcciones de interés: http://www11.brinkster.com/gborre/. Aquí podrán encontrar estupenda página de un grupo de hispanohablantes, entre los que están nuestros conocidos Torke, Bocanegra y Fractalus, que tienen montado un campeonato. Es muy interesante, tiene muchos contenidos y ayudas y hay un muy buen ambiente. Yo he entrado hace 3 semanas, me han recibido con mucha cordialidad y se han desvivido en ayudarme (más de la cuenta, por que en mi primer Gran Premio ya he puntuado, dejando a dos por debajo 8) ). Ahí podrán encontrar, por ejemplo, una estupenda guía de setups para configurar el coche, un pack de archivos de setups "pata negra", para correr en condiciones, y podrán seguir las incidencias y clasificaciones de cada Gran Premio.
4.- En un principio, deberían correr en el mismo circuito (les aconsejo Monza, que es el que actualmente se está corriendo) y con todas las ayudas. Así aprenderán a trazar en él, podrán ver, aproximadamente, los puntos de comienzo de frenada de cada curva, las velocidades de paso por cada una de ellas, etc. Luego ir quitando algunas ayudas. La Primera la asistencia de freno, ponerla en baja y una vez se tenga algo de soltura, desactivarla. La asistencia al volante y la de estabilidad también se pueden bajar o desactivar en pasos posteriores. Las demás, incluyendo el cambio automático, son ayudas que también se usan en la realidad, en F-1. Aunque si quieren pueden desactivarlas.
No se preocupen por correr con ayudas. Las que no son reales hacen al coche más lento. Ya verán que la asistencia de frenada hace al coche más lento algo así como 10 segundos por vuelta. Así que no tengan apuro en usarla, no van a ganar haciendo esas "trampillas".
Por supuesto, hay carreras y sobre todo entrenos online. Estos últimos son muy instructivos. Ayer corrí con Torke y él siguió la vista de mi coche un par de veces, haciéndome algunas indicaciones valiosas.
Y el último: práctica, práctica y más práctica.
Un saludo.
P.D.: ni de coña van a hacer mejores tiempos que yo 8) :twisted:
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D :D :D 1:31:842 :D :D :D ...y bajandoooo.....
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

:D :D :D 1:24:410 ... y bajando :D :D :D
Müller
Oberbootsmannsmaat

¿Pero que me desís, vaya tiempos mieldososssss?

1:19:20 y bajando leñe :roll:
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Oyeeee....Muller, extraterrestres, no...eh??? :( :( :( 8)

Prohibido jugar a los fenómenos.....caguennnn.....pues yo hoy 1:30:6......a ver si pueden caer un par de segundos más..... :P :P
ImagenImagen

Comandante del U-111
Müller
Oberbootsmannsmaat

Mi cuatro latas

Pues creedme, que ese tiempo lo he conseguido con mi cuatro latas (léase renault 4). El día que me ponga con un formula..................sus cagáis jejejje :P

Un saludazo.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”