(OT) Experimentacion en vuelo. 100.000 horas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

(OT) Experimentacion en vuelo. 100.000 horas

Entre noviembre y diciembre pude disfrutar de casi tres semanas de vacaciones y algunos me han pedido que les cuente a que las dedique. La mayor parte del tiempo estuve en la montaña, que es la tercera cosa que mas me gusta, y ya os contare si quereis, pero hoy os hablare de algo que quizas os interese a algunos.

De camino a los Picos de Europa hice una parada tecnica en Madrid y estuve cuatro dias con Pepe y Marga que se dedicaron con todas sus fuerzas a lo que llaman "descatetar". Consiste basicamente en recorres un monton de tiendas, ver uno o dos museos diarios, ir a un concierto cada tarde o noche y recorrer el mayor numero posible de garitos nocturnos. Esta vez tenia algo mas.

No se como lo hace pero Pepe tiene enchufes en todas partes y consiguio unas invitaciones para asistir a los actos conmemorativos de las 100.000 horas de experimentacion en el CLAEX (Centro de Experimentacion en Vuelo del Ejercito del Aire). Toma ya!

- Te gustara. Veras aviones y habra un desfile y a lo mejor hacen unas pasadas y todo.

La invitacion decia:

B.A de Torrejon

El 28 de noviembre proximo, presididos por nuestro Jefe de Estado Mayor o por la Autoridad en quien delegue, se van a celebrar en el CLAEX los actos conmemorativos de las 100.000 horas de Esperimentacion en Vuelo del Ejercito del Aire. Con la asistencia de los antiguos jefes del CLAEX o de sus Unidades precursoras (Grupo de Experimentacion, 406 Escuadron, 44 Grupo de FF.AA y ala 54) y ...... etc .....pudieras hacer un alto en tus actividades para acompañarnos en un dia tan señalado para el Ejercito del Airea.

Jose Manuel Garcia-Fontecha Alvarez - JECLAEX

y en letra pequeña abajo a la derecha;

Militares: Diario, modalidad A, sin guantes
Civiles: Traje oscuro (caballeros) / Traje corto (damas)

Ojoplatica me quede! Una invitacion de cartulina sepia, con un escudo chulisimo, y lo de B.A. Torrejon y firmada por el JECLAEX ese y ....... con mi nombre!!

Pero que quiere decir eso de "traje corto"?, que es un traje "corto". Ya, si se que es un topico lo del "¿que me pongo?" pero es que en este caso era verdad. Nada de lo que llevaba en mi mochila era adecuado asi que Marga me presto el tipico trajecito negro que vale para todo.

- Este sirve igual para bodas, bautizos y funerales.
- Me voy a helar, corto si que es - dije tirando de el hacia abajo.
- Pues eso pone ahi, "traje corto".

Estuvo muy bien. Antes del desfile y lo demas hubo una exposicion de aviones y artilugios que se habian usado a lo largo de la historia del CLAEX. Hice un monton de fotos con el telefono y os pongo aqui las que me salieron mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Un misil Taurus en un F-18
Imagen
Canard izquierdo del EF-2000 Eurofighter
Imagen
Imagen
Imagen
Trajes de Vuelo de "ayer" y "hoy"
Imagen
El de "hoy"
Imagen
El de "ayer"

Despues del desfile, volaron en formacion un Eurofighter, dos F-18 y uno de esos grandes de apagar incendios y luego nos invitaron a un "Vino Español" que es como el aperitivo de toda la vida pero que alli lo llaman "Vino Español".

Habia un monton de gente, todos muy elegantes, la mayoria de uniforme, y muy pocas mujeres. Sus trajes no se parecian al mio y alguna llevaba un abrigo. Asi cualquiera!

Yo no las tenia todas conmigo y me sentia algo fuera de lugar asi que cuando tuve ocasion le pregunte a un oficial muy guapo que tenia pinta de saber de protocolo militar que de que iba aquello del "traje corto".

Me examino de arriba a abajo y dijo sonriendo a lo Tom Cruise en Top Gun.

- Va usted muy bien señorita.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Indumentaria Masculina ....... Vestimenta Femenina

Traje Oscuro ------------------ Vestido Corto
Chaqué ------------------------ Vestido Corto (incluye sombrero o tocado)
Smoking ------------------------Vestido de Cóctel o Largo
Frac ----------------------------Vestido de Falda Larga

El traje corto, es una traje de día o media tarde, elegante, de corte generalmente clásico , ideal para la mayoría de las ocasiones. Su largo suele llegar hasta la rodilla o un poco por encima de ella.

Son vestidos de mucho más colorido que los de noche, generalmente, pero también hay que tener en cuenta que admiten menos lujo en sus telas (bordados, pedrería ...), y si en algún caso se admiten, deben ser unos detalles muy discretos.

Los escotes suelen ser discretos, y las espaldas poco descubiertas, o mejor totalmente tapadas. Aunque está permitido casi todo, lo mejor es mantener un corte clásico y elegante.

Efectivamente "iba usted muy bien señorita". 8)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haber esas fotos para que lo corroboremos los de la 24 que te sentaba bien el vestido nurse. :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por la historia... Nurse... Un placer leerla y veo que Siu sabe algo :wink:

Saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

Ese es un misil que me gustaría administrarle a M Vl o Vll por via oral, me da igual si es "Mojame Vi o Vll :twisted:
LeSurcouf

Gracias por la fotos Nurse :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

fotos chulas nurse... curiosa experiencia... :mrgreen:

PD: ese misil es de practicas... el color naranja y las marcas lo confirman...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues una experiencia màs, gracias por conpartirla nurse, muy interesante.

Los militares tienes costumbres y formas de trabajar cada vez más diferentes que las de la gente corriente de hoy en dia, me chocaba a mi hace 20 años, en mi servicio militar, ahora debe ser mas todavia.

Eso si, los jovenes oficiales son otra cosa (siempre hay excepciones) estan mejor preparados que nunca y son mucho mas "asequibles" más como tu y yo, vamos.

Prueba de ello es la respuesta que te dio, perfecta.

Saludos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Toda una lección de protocolo por parte de Siurell; estupendas fotos, interesante aportación y finalmente todos nos quedamos con las ganas 8O de ver el "traje corto" de Nurse...me equivoco? :?
Kummetz :wink: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haifisch escribió:Haber esas fotos para que lo corroboremos los de la 24 que te sentaba bien el vestido nurse. :twisted: :twisted: :twisted:
Coincido con Haifisch: Muy buenas las fotos que has puesto, pero falta la más importante:

Esa en la que apareces tú con el vestidito corto :twisted:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Creo que la opinión es general Nurse.... imperdonable no haber mostrado fotos tuyas con el traje corto... :cry:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Recuerdo una escena de Clint y la Russo "En la Línea de Fuego", y a Clint preguntándole a ella vestida de cocktail.... "y donde escondes el arma"... antes de que ella responda él le dice... "no me lo digas, prefiero imaginármelo"... con sonrisa de picarón.

Casi que prefiero mantener el "inconsciente" 8) en funcionamiento... jeeeeeeeejejeje... Viva Nurse por muchos años y nosotros que lo leamos :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues sin verla, puedo decir que Nurse tiene un glamour que echa para atrás, pero no sólo en la forma de vestir, si no en la forma de comportarse, que es lo que a mi realmente me importa.

Que estilo, tienes, socia. :wink:
Última edición por Backman el 15 Ene 2007 12:18, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Nos deja como de costumbre con la boca abierta, a dos velas ::sorry .
Ni trajes cortos, ni tatuajes, etc.
Kummetz :cry: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Perdón... Suscribo todo lo dicho sobre Nurse.. y yo mismo lo he manifestado en otras oportunidades.... pero.. ejem... hummm....

Esta oportunidad no me la pierdo... sigo diciendo que es imperdonable :cry:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”