MULTIJUGADOR CON GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

MULTIJUGADOR CON GWX

Buenas.

Ante el interés que despierta el jugar GWX en Multi, viendo que las Stats empiezan a venir para jugar con esta modalidad, estoy empezando a tocar y retocar la instalación para afinarla, a ver si conseguimos algo estable, aunque me parece que de por si solo el GWX es muy estable. Para empezar ayer, acompañado de otros Comandantes, montamos una generada de GWX de prueba para ver que pasaba.
Pusimos los mods oficiales de dificultad, alguno como yo llevabamos bastantes mas, en fin que cada uno lo que tenía mas o menos preparado para jugar a su gusto, mas los oficiales de la 24.

Alegría grande al ver que puedo volver hacer de Host, que la partida que montamos fue satisfactoria, sin tirones, muy fluida y que la dimos por acabada al rato del juego, bien con efectos, todo en orden podría decir.

Yo tengo la instalación GWX con sus parches correspondientes, 1.2, 1.3
No llevo el SpaWolves, por que me gusta mas llevarlo a mi gusto, le pongo los mods que me gustan y la traducción por su lado, no llevo los relojes deslizantes y he puesto los contactos en color, los iconos de otra version de Juego, un pantalla que me cambia el color de F5... como veréis mas abajo. Bueno pues con todo esto, el resultado ha sido muy bueno, y seguiremos probando, para ver de que todo el mundo pueda jugar, aunque tenga un equipo mas o menos potente.
Os adjunto una imagen de que es lo que llevo en GWX y con lo que jugué haciendo de Host.

Los que quierán participar, que lo hagan, para juntos poner la maquina a punto para seguir dandole caña al güiri.

Imagen
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Avec plisí mon CorporalSieso:

Pour cuack cullons necesitez vous les mods de le Fix French? (a la gauche, a la gauche, en la fenetre de la gauche dans les disponible mods...).

Pour cuack testicules necesitez vous le jodant mod "Lite Harbour Traffic"?

Je ne pas entendez la votre configuration... Mon Dieu!!!

Gazpachez vou tendrai dans les mods c'est la vie!!!

Y ahora que me entero, cojones... ¡Ya has solucionado lo de tu router! ¡Enhorabuena campeón...! ¡No hay nada como dejar al propio interesado esperando una solución para que tire de magín y se las apañe él sólo! juas.-

Lamento ser tan K-Bron; pero esperaba eso de tus aptitudes; siempre supe que tú sabías de eso.

Un saludo del más cabrón. :mrgreen:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Le merée que te engendré.

Eres único, y no tienes abuela, pero te quiero, sin mariconadas, ¡¡eh!!

En Inglés dice el traductor así:
the mother who pario you. You are unique, and you do not have grandmother, but I want to you, without mariconadas, eh!

Coñó me acabo de dar cuenta que mariconadas se dice igual en ingles que en cristiano, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale esos dos modeés que comentée votre ilustrisimé no estan activados, como venian en el paquete ahí se han quedado de momenté.

Un abrazé sin mariconé.
Saludos

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Cabo, es una muy buena idea ir probando con el GWX en multi y unificar una lista de mods y así en el futuro hacer oficial el GWX en multi. En la partida que probamos el otro día yo utilizé los siguientes mods:

GWX-integrated orders
GWX-16km athmosphere
GWX-English nav map and grid refs
GWX-late war sensors snorkel antenna
GWX-Spawolves
GWX-No medals on crew
GWX-spawolves sounds
GWX-Reduced positive buyoancy
Ajustes de realismo
Un par de mods míos de canciones para el gramófono

También utilizo el Sh3commander donde pongo que no se canse la tripulación, en el tiempo pongo seasonal, malfunctions en los torpedos, y alguna cosilla más que no afecta como la compresión del tiempo.

Todo esto con la versión 1.03 del GWX.

El rato que jugué parecía estable sin ninguna ralentización, al poco me caí pero no por culpa del juego, sino que jugué en mi portátil (que ya es un poco justo para el GWX) y se me abrió otra aplicación, y cuando me manda al escritorio con el GWX no puedo volver a restaurar y me da error y se me cierra el juego, en el ordenador de sobremesa (el del fin de semana) no me pasa, así que este problema no fue por inestabilidad en multi sino por un fallo en mi portátil.

Una cosa un poco negativa es que tardó 10 minutos lo menos en cargar la misión, aunque la espera lo vale.

Espero que entre todos podamos hacer del GWX un juego estable y oficial para las multis.

Saludos :D
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Jordi, por tu aportación, así podremos ir viendo con que tira bien el GWX,

Eso es lo malo lo que tarda en cargar, se van 10 minutos muchas veces, hay que comprender que contra menos mods llevémos sería un poco mas rápido, pero bueno es cuestión de justarnos. Me sigo inclinando por esto:

Sh3 limpio con su parche.
GWX.
Parche 1.03 GWX.
GWXTraducción.
Ajustes de realismo

Creo que así estaría bastante bien, ya que el parche 1.03 lleva casi todo.
Seguiremos probando.
Esta tarde a partir de las 18:00 estaré en Helga para probar quien quiera que se apunte.
Saludos

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mon Dieu, mon Dieu, que quiere decir: My God, my God, lo de la otra noche fue una gozada (malpensantes abstenerse de hacer comentario alguno).

Al caso; el otro día yo jugué sin mod alguno, SOLO los oficiales de la 24 (incluido el pack de Unidades), ni traducción, ni Spawolves, ni nada más. Y ha funcionado perfectamente hasta que el Almirante mandó parar y me tuve que ir.

Como resumen:
  • Parece a primera vista que GWX es bastante tolerante en cuanto a mods.
    La pena es lo que tarda en cargar; supongo que dependerá del PC menos potente de la partida (?).
    Si en single el GWX es la leche, en multi es la releche (remilk).
    En 3 palabras: impresionante.
    Me quedo con SH3 y GWX forever; el SH4 de momento está bien en su cajita.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

a mi el SH3 pelado con los mods me va bastante rápido en cargar las partidas y tal, pero con el GWX se me hace eterno, tarda una media de 3 minutos de reloj más o menos en cargar las dichosas misiones y se hace bástante tedioso, a ver si en breve le meto un GB más de memoria (ahora tengo 1GB) y esperemos que con eso vaya más ligerito, a parte de esa molestia, el mod es impresionante.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno pues para esta tarde, acabo de instalar todo de nuevo y he dejado preparado esto:

SH3 limpio mas su parche.
GWX.
parche 1.03 GWX
GWX-16km athmosphere
GWX-Capitan america´s office icons
GWX-English nav map and grid refs
GWX-integrated orders
GWX-late war sensors snorkel antenna
GWX-Reduced positive buyoancy
Vulnmod
Ajustes de realismo 24
GWX-Traducción
No fatigue
GWX-Contact Color
GWX-Agua transparente.

Con esto voy a probar hoy, lo pongo por si alguno quiere ponerlo igual.
Saludos

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cabo ponle el de daños tambien y veras que gozada, como se quedan de renegrios los barcos y tu propio sub cuando reciben impactos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Aluego pongo la captura de mis mods del GWX 8)

Un saludin. :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Me da la impresión de que vamos a tener que sacrificar algo, :? con los efectos que trae el parche de sonidos, explosiones y humos, cuando estemos en pleno apojeo los 4 o 5 sub que compongan la manada, me parece que irá a tirones, :? hoy hemos probado Patadepalo y yo, Pata ha caido :x y no se aun si es que le ha tirado el sistema o que ha pasado. :roll: Teníamos el TS y del TS tambien desapareció, :x con lo que me da que :roll: ha podido ser un corte suyo, yo he seguido un poco mas, y he sacado algunas capturas que os dejo a continuación.
Estamos en Gibraltar.
Qué viva España, tra la ra la.
Imagen

Pata me comenta que tenemos un Sub patrullando, quiero verlo, ya que alguien comento en su momento que los había, aquí está.
Imagen 8O 8O 8O
Son mas bonitos los nuestros :wink: :wink:
Sabían la que se iba a liar y habian puesto a la Cruz Roja de guardia.
Imagen
Pata no aguanta y se va a ver las Sirenitas, me comenta que las quiere ver por que sirenitas como las españolas ninguna, oiga.
Imagen
Me cabreo, yo tambien queria ver a mis sirenitas, y empiezo las hostilidades
Imagen
Hala a la Salud de Pata.
Imagen
Ellos tambien se cabrean y dicen cabo con Pata, toda la flota de su majestad por ser una "graciosa", para mi, claro no había otro, cobardes me dejais solo.
Imagen
Pero se jod. . . piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Cabo les manda a tomar por el Bul de Stambul
Imagen
y como no quiero matarlos a toooossssssssssss, por que yo he nasio pa matá , corto antes de que me hundan los güiris estos, que no aguantan ni una broma ni ná de ná
Imagen
Imagen. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cuando me marchaba les daba recuerdos a sus Sres. papás de los comandantes de los DDs, oye y se cabreaban mas, ya los tengo mosqueados para esta noche, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno las recargas tambien son bastantes mas lentas de lo que estamos acostumbrados, asi que en los convoyes, si tenemos que recargar, nos tocará perseguir y acosar, mientras recargamos pero tambien esquivar.
Es todo por ahora.

Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”