Me pone negro...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me pone negro...

... que la gente sea tan desvergonzada, tramposa y mentirosa. Y en un tema de ciencia, nada menos.

Mirad, mirad qué elemento...

http://www.itsallpolitics.com/hubble-st ... 22522.html

Resumiendo, puse en IAP un pequeño artículo de elaboración propia explicando que el Hubble ha fotografiado un anillo de materia oscura alrededor de un cúmulo de galaxias. Es la primera vez que se logra fotografiar materia oscura, y explico que la tal materia socura se cree que es basicamente una forma de materia que no interactúa con la materia ordinaria, y cuya presencia puede detectarse sólo porque su masa y por tanto su gravedad curvan la trayectoria de la luz que pasa cerca de ella. Eso es lo que ha fotografiado el Hubble.

Y el caso es que acto seguido viene nuestro creacionista y tocapelotas residente (un mentiroso compulsivo que se hace llamar "Fé Razonada") a decir que no, que la foto muestra "energía oscura" y no materia oscura, que yo me hago la picha un lío y poco menos me pone de fanático y se lía a enmendarme la plana... sin citar fuentes, y con toda la desfachatez del mundo. (se ve que el Diseñador Inteligente anda en el negocio de la energía oscura... :roll: )

En mi última respuesta he puesto fuentes y le conmino a presentar las suyas (que no tiene, porque las fuente que hay, son las que he puesto yo...)

Y es que me pone negro que la gente sea tan mentirosa, desvergonzada y manipuladora en temas de ciencia. Además ¿a él qué narices le importa que yo diga que el Hubble ha logrado fotografiar materia oscura? ¿Por qué ha de venir a tocarme lo que no suena?

En fin, que ya me he desahogado. Perdón por la diatriba porque seguro que no habréis entendido ni pijo pero es que necesitaba desahogarme... :oops:

Como diría aquel... ¡pero qué gentuza, la virgen! (los creacionistas y demás negacionistas de la verdad científica) :(
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tranquilo, la evolucion se encargará de ellos... y Darwin se regocijará en su tumba... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tssssss :pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Algunos descendemos del mono.

Y otros, aún no han bajado. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamikoete Moe escribió:Algunos descendemos del mono.

Y otros, aún no han bajado. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
Imagen
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡A mí es que Tuerto me mata con sus imágenes...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:¡A mí es que Tuerto me mata con sus imágenes...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Donde coño las rebusca?

Tuerto, eres un crack :mrgreen:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Abundando en el tema:

http://www.iac.es/gabinete/iacnoticias/ ... 02/esp.pdf

Y en perfecto castellano.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aqui

Imagen

:wink:
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Tranquilo que para eso estan tambien los amigos para desahogarse con ellos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ya taaaaaá,,,eeeeea,,,,eso nosnaaaaaá,,,,enga Bill tranquiiiiiiiilo,,,,ya pasoooooó,,,,,arrímate a la prima pechugona de von Tearte y ya verás como se te paaaasa juas.- ,,,,eeeeenga ya estas en caaaasa,,,,mira que te tengo dicho que no tajuntes con telestuales,,,, arg.-
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues a mi me ponen las fotos del Hubble de la materia oscura y me dicen que es el Coño de la Bernarda y me quedo igual. :lol: :lol: :lol:

Un saludete.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

tocate la mejilla, suaaaave y repite conmigo: ya pasó, ya pasó.........

ya sabes , unos bajan de los arboles y otros no saben como subir a ellos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Huntley escribió:Pues a mi me ponen las fotos del Hubble de la materia oscura y me dicen que es el Coño de la Bernarda y me quedo igual. :lol: :lol: :lol:

Un saludete.
:mrgreen:

Es que la Bernarda tiene mucha materia oscura.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Backman escribió:
Funken escribió:¡A mí es que Tuerto me mata con sus imágenes...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Donde coño las rebusca?

Tuerto, eres un crack :mrgreen:
No se de donde las saca pero siempre tiene la foto justa para el comentario oportuno, bien dicen que una foto vale mas que mil palabras.
El Tuerto es un maestro, por eso está en la ODG juas.-
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”