Lo que importa de verdad es tener buenos amigos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Lo que importa de verdad es tener buenos amigos

Hace casi dos años, dí con una página de submarinos que parecía prometer. Era la del SH2, y para mi, que siempre me han gustado los submarinos, parecía una maravilla. A través suyo llegué a la WPL y la 5ª flotilla. Poco después me pasé a la 24ª, al ver que la 5ª no funcionaba. Y muchos de los mejores compañeros de la 5ª, los más activos también.

Aquí, en la 24ª unterseebootsflotille "geweih", conocí bastantes compañeros internautas con la común afición del submarino. Probablemente el tipo de juego que es ha hecho de filtro natural en la selección de la mayoría de las personas que han ingresado y se mantienen activos, de una u otra forma. Con el transcurso del tiempo fui dándome cuenta que no estaba frente a un simple grupo de compañeros de juego, sino entre personas que cada día me mostraban más su valía personal y humana. Poco a poco les fui tomando aprecio, hasta el punto que a los que más tengo contacto, y son bastantes, los considero amigos. Y no simples amigos, sino de los mejores que tengo ahora y de los mejores que he tenido en 40 años. Y derribando prejuicios, algunos de estos amigos tienen 25 años menos que yo y otros 25 más.
Para mí, eso es lo fundamental. Y lo que quiero disfrutar y conservar.

Todo ésto no quiere decir que lo demás no tenga importancia, por supuesto, pero tengo claro cuales son las prioridades.

La 24ª flotilla es el nexo de unión que tenemos. Nos hemos conocido a través suyo, compartimos partidas a través suyo, hemos hecho nuestra casa, nuestro dominio, alrededor suyo. Y eso es muy importante. Todos los que estamos aquí hemos venido por el submarino. Algunos dejaron de jugar multiplayer pronto por sentirse frustrados por las caídas, bugs, etc. ; otros continuaron más tiempo, para también aparcarlo al final; otros han dejado de jugar multi por que no juegan al DD y no quieren pedir a los amigos lo que ellos no pueden dar. Y así diferentes casos que todos conocemos.

¿Qué es lo que hace, para mí, a un comandante de la 24ª? Pues en un principio, simplemente estar alistado, sea en el roster oficial o en el extraoficial. El que quiera estar, está. Sin más.

¿Es importante mantener la 24ª flotilla? Fundamental. Vital. Imprescindible.
Pienso que para mantener los amigos que tengo, hemos de mantener el nexo que nos conectó en su día y que nos ha unido todo este tiempo. Desde la actividad de cada uno, pues unos juegan mucho con el sub y el dd; otros solo con uno; unos más juegan single y nunca he jugado multi con ellos; los hay que su actividad se desarrolla en el foro... Todos ellos son amigos.

Ahora hemos descubierto otros juegos que también nos gusta a un grupo considerable de amigos y compañeros. Eso también es bueno, pues es un motivo más para compartir buenos ratos con ellos.

Pero no hemos de olvidar, juguemos mucho, poco o nada, single o multi, que el SH2 fue lo que nos unió, que aquí tendrá cabida todo lo que queramos, pero que nos llamamos, somos, la 24ª unterseebootsflotille Geweih. Y que debemos seguir siéndolo.

Recuerdo el post de Beltza de "Soy comandante de la 24ª". Tuvo, lo pueden ver, 31 respuestas. Y ahí salió una frase de Favohe que suscribimos muchos. Y que yo ahora vuelvo a decir con orgullo:
:lol: :lol: Desde que tengo el ordenador, estar en la 24 es lo mejor que ha pasado :lol: :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D :D Desde que tengo el ordenador, estar en la 24 es lo mejor que ha pasado :D :D
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A im tambien me pasa lo mismo, entre en esta flotilla un poco por curiosidad, siempre me gustaron todos los juegos sim, un dia encontre mi primer juego de un submarino, no recuerdo muy bien su nombre, pero se que entraba en un disco de 1.44 Mb jajajajaja no tenia ninguna resolucion, no tenia grandes mercantes, no tenia casi de nada, pero era mi primer uboot, en el se podia cambiar solamente en emblema de la torre, (creo que lo unico) y era una interfaz muy sencillita en la misma pantalla tenia la sala de periscopio navegacion y combate, que pasada!!!

Y fue con ese juego donde realmente comenzo a picarme el gusanillo de los submarinos, mucho, mucho despues vinieron otros,,,,,hunter killer, S.H1, para entonces y por casualidad, encontre una pagina web en la que habia una gente interesante en sus foros, no conocia a nadie yo no habia estado en ninguna flotilla, yo llegue de la calle!!

No se cuanto tiempo emplee en leer tantos post ( hoy dia aunque es cierto que no escribo mucho y cuando lo hago quizas sea para poner algun chiste o similar, lo cierto es que sigo empleando el mismo tiempo para leer los post, bueno no, miento, empleo muchisimo mas!!!!!!), pero me gusto de tal manera que decidi formar parte de esta comunidad.

Inmediatamente me puse manos a la obra, me di de alta en la wolfpack me asignaron mi sub el u107 y tome el nick de cuco, ya lo tenia todo!!!!
¿¿¿Lo tenia todo???? No, me faltaba el simulador, pero no era imprescindible, de momento, tenia lo que me gustaba que eran los POST y la gente que los escribia!!!!

Despues de bastante tiempo ya consegui el sim, jugue mis primeras partidas solito en casa pero seguia "cojo" decidi que era momento de jugar alguna partida multi, tambien sabia que no era un experto en esto de la "caza" y lo sigo demostrando jejejeje :roll: pero para mi lo mas importante es que lo paso BOMBA con todos ustedes vosotros!!!!!!! :P :P :P :P :P

Y aunque me gusta mucho el grito de guerra "Desde que tengo el ordenador, estar en la 24 es lo mejor que ha pasado", para mi y el que grito todos los dias cuando me levanto es:

DESDE QUE TENGO A LA 24 Th NO ME HACE FALTA NI ORDENADOR NI LECHES!!!!!! TENGO BUENOS AMIGOS!!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Perder esta percepción puede ser la peor vía de agua que podemos sufrir y que nos lleve a la zozobra.
Me adhiero firmemente a tus palabras, comandante Eskivoski.

Pero no debemos olvidar las sabias palabras del Tao Te king:

No quiero reproducirlas, pero hacen mención a la lealtad en el reino. Si alguien quiere saber cuales son, que lea ese magnífico libro. :)

Otro gran legado de las culturas orientales es la certidumbre de la impermanencia de las cosas: de todas. Todo evoluciona, cambia e incluso llega a desaparecer. Pero la principal causa de nuestro dolor es la resistencia al cambio y al devenir de la existencia.

Por todo ello siempre digo:

¡¡¡LARGA VIDA A LA 24ª!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Las cosas...como son....

Los grupos sociales y las comunidades son como los seres humanos y tienen sus funciones básicas: NACER, CRECER, REPRODUCIRSE Y MORIR. La primera y la última función sólo se dan una vez pero depende de las personas que integran la comunidad el que las dos funciones centrales se den durante más o menos tiempo. Ojalá pasen los años y no caiga sobre nosotros el estigma de la muerte como comunidad.
Hasta ahora hemos nacido, hemos crecido, quizás justo en estos últimos tiempos ¡nos estamos reproduciendo! y somos más fuertes. Los mejores tiempos de la 24 están por llegar, y aunque no fuera así, es así como hay que pensar.

Gran post Eskivoski!

Un saludo
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Reproducción... ¿sexuarr?? ;)
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!!!!!!!Bueno algo es algo por lo menos tenemos a Helga y sus chicas !!!!!!!!!!! :P :P :P :P

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado

El hombre no tiene la conciencia de que EL MISMO ES DIOS y que si no lo es PUEDE LLEGAR A SERLO.

Dios es inmortal, como el hombre. Quien dice que algun dia morira? LO DICE EL HOMBRE, el hombre que es dios.

nietsche.
Invitado

yo tb siento lo mismo eski. Como sabes, hace tiempo que no juego al sh2, mis gustos virtuales van por otros derroteros, pero cada dia paso por el foro de la 24 th p'a ver que se cuece por la flotilla y seguir al dia de los acontecimientos que sucedan. Mi sentimiento de amistad esta por encima de jugar o no al sh2, es estar ahi cada dia, acudir a las kddas que se hagan y si alguien te necesita pos ayudar en lo que haga falta.
Un saludo para ti y para toda la 24 th.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Claro que somos amigos, y mas claro aun es que somos TODOS Comandantes de la 24 flotilla Geweih. Podemos tener diferencias en algun momento pero... dejadme que cite algo que dijo un camarada la otra noche en Helga:

Somos marinos, y como tales a veces peleamos, pero al dia siguiente volvemos a luchar codo a codo como buenos camaradas que somos.

Javiiiii, que alegria me da siempre que te veo por casa :D Ahora estoy demasiado liado, pero un dia de estos te van a caer un par de magnificas collejas sin saber de donde vienen. No hara falta que te des la vuelta! sabras de sobra que soy yo reclamandote la cerveza que me debes :D:D:D

Wulf, peaso trasto, dices cosas que me dejan mas flipado de lo que fueras capaz de meterte en los pulmones durante un mes entero (sip, tanto! :D ) Conocia esa frase, soy Nietzscheano y vitalista desde los 16, pero me ha encantado que me la recuerdes en este post. Ole tus alveolos!!! (pulmonares, claro :D ) El dia que nos veamos te dare una sorpresita :wink:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”