Vista submarina externa en GWX, vista acuatica acotada!!

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Hemeros
Oberbootsmannsmaat
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Vista submarina externa en GWX, vista acuatica acotada!!

Hola a todos:


Queria consultaros una cosa que me pasa instalado el gwx, y es que con mi asus x1950 pro, este juego anda las mil maravillas, con la vista externa f12, la resolución es genial, el problema es cuando sumergo la vista. Cuando sumergo la vista, veo que la vista se acota en unos cuantos metros respecto al submarino, como si se cortase la superficie marina, en un cuadro acotado, es esto normal?, no puedo ver mucho más allá como se veía antes con el shIII original!!, sugerencias?
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Arqus
Kapitän zur See
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Eso es porque el GWX es más realista y el agua tiene un colo más oscuro. Yo lo he solucionado poniéndole un mod que hace el agua transparente, como en el SHIII normal.
Saludos

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Hemeros
Oberbootsmannsmaat
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Argus, ese mod sabes cual es?, saludos y muchas gracias por tu rapida respuesta!
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Troner
Bootsmann
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A mi se me "soluciono" (bueno en realidad no lo queria quitar) quitando el mod 16kmatmosphere, no se por que se hizo el agua mas clara :| , yo lo que queria quitar era visualizaciones a 16km (por rendimiento mas que nada, sino no lo hubiera quitado) en fin, a alguien le ha pasado algo similar?
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SID9000
Kapitänleutnant
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En el caribe... aparte de ser más ligeras las mujeres... está más "limpido" el agua... pero, en el resto... como que no se ve más allá de 15 o 20 metros.

Hay unos pocos sitios más, pero no son tan grandes como en el caribe... ni tan ligeras las mujeres ;)

Un abrazo
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Arqus
Kapitän zur See
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Creo que se llama Transparent Water aunque no estoy seguro, pues yo al instalarlos les pongo nombres más castellanos.

Mira a ver si te vale el de este enlace:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102680

Y para el Spawolves tienes también este otro, pero me gustó más el primero, ya que el segundo no la deja tan clara:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0
Saludos

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Hemeros
Oberbootsmannsmaat
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Muchas gracias kamarada Argus, me he descargado el primero, y si es exacto al que esta en el original, como aficionado al buceo que soy, siempre me ha gustado tener un lecho marino a la vista!, por cierto, que grande es el gwx!,

He estado probando el de 8km atmosfera, donde la vista exterior tiene doble alcance, y es cierto, que chupa recursos pero a mi de momento no me baja de 30 fps, por lo que el juego anda bien, la cuestión es, es un mod más realista que el que tiene menor alcance?, el ojo humano real llega tan lejos?

Saludos,
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Hemeros
Oberbootsmannsmaat
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Muchas gracias kamarada Argus, me he descargado el primero, y si es exacto al que esta en el original, como aficionado al buceo que soy, siempre me ha gustado tener un lecho marino a la vista!, por cierto, que grande es el gwx!,

He estado probando el de 8km atmosfera, donde la vista exterior tiene doble alcance, y es cierto, que chupa recursos pero a mi de momento no me baja de 30 fps, por lo que el juego anda bien, la cuestión es, es un mod más realista que el que tiene menor alcance?, el ojo humano real llega tan lejos?

Saludos,
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Troner
Bootsmann
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Hemeros, supongo que te estas refiriendo al 16km atmosphere, no 8. A mi tampoco me bajaba fps en tiempo normal, el problema venia cuando queria comprimir tiempo pasando por un estrecho; que al procesar los puertos, trafico mercante, terreno, destructores y demas no podia pasar de 8x. Aunque ahora que lo pienso estoy por volver a activarlo.
Yo creo que si las condiciones meteorologicas son normales es totalmente real ver un objetivo a 15 o incluso 18 km, yo tambien lo dudaba, pero es real, comprobado
8)
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