Hola!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

MeCko
Oberbootsmannsmaat

Hola!!!

Buenas a todos/as, soy nuevo en este maravilloso foro (y no estoy aciendo la pelota jeje), espero llevarme genial con todos los del foro, y tambien espero divertirme
Salu2 :wink:
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienvenido ::plas
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

se bienvenido a esta gloriosa 24ª flotilla, espero verte pronto en la Unterseebootsflotille, pero si vas a destructores se bienvenido igualmente.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
MeCko
Oberbootsmannsmaat

sealowe escribió:se bienvenido a esta gloriosa 24ª flotilla, espero verte pronto en la Unterseebootsflotille, pero si vas a destructores se bienvenido igualmente.
Unterseebootsflotille, Destructores????, que es todo eso?? jeje, sry soy un puro novato en todo esto, tengo que aprender muuuchas cosas jejejej, y gracias por darme la bienvenida :)
Nos leemos :wink:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Veamos, la 24ª flotilla esta dedicada a los aficcionados a la simulacion naval, basado en silent hunter y otros simuladores como el comand destroyer (o algo asi). Cierto es que parece haber mas comandantes entregados a sub que a los destructores, pero esto tambien es fruto de la novedad en cuanto a Sh.