Hola!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

MeCko
Oberbootsmannsmaat

Hola!!!

Buenas a todos/as, soy nuevo en este maravilloso foro (y no estoy aciendo la pelota jeje), espero llevarme genial con todos los del foro, y tambien espero divertirme
Salu2 :wink:
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienvenido ::plas
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

se bienvenido a esta gloriosa 24ª flotilla, espero verte pronto en la Unterseebootsflotille, pero si vas a destructores se bienvenido igualmente.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
MeCko
Oberbootsmannsmaat

sealowe escribió:se bienvenido a esta gloriosa 24ª flotilla, espero verte pronto en la Unterseebootsflotille, pero si vas a destructores se bienvenido igualmente.
Unterseebootsflotille, Destructores????, que es todo eso?? jeje, sry soy un puro novato en todo esto, tengo que aprender muuuchas cosas jejejej, y gracias por darme la bienvenida :)
Nos leemos :wink:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Veamos, la 24ª flotilla esta dedicada a los aficcionados a la simulacion naval, basado en silent hunter y otros simuladores como el comand destroyer (o algo asi). Cierto es que parece haber mas comandantes entregados a sub que a los destructores, pero esto tambien es fruto de la novedad en cuanto a Sh.
Si quieres y tienes el simulador puedes ingresar en la hochseeflotte (mira el emblema en la parte superior de esta pagina a la derecha), o puedes ingersar en Unterseebootsflotille con los sub de Sh2 o Sh3 o Sh4. En ambos campos la diersion y la experiencia en simulacion esta servida y asegurada, pues aparte de los programas esta la 24ª flotilla y su personal, los cuales te haran vivir grandes momentos y vida marinera cuando corresponda. Para mas informacion de otros simuladores aparte del Silent Hunter mira los foros SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND y el de OTROS SIMULADORES NAVALES Y PROYECTOS.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido, en cualquier momento se acercará Mix para oficializarla.
Consejos:
Diccionario Inglés-Castellano, Alemán-Castellano, Castellano-Castellano.

Visitar la siguiente oficina para iniciarte en los conocimientos históricos ( esto es un simulador ): http://www.24flotilla.com/ODSH/

Al tiempo que comienzas a utilizar el/los simuladores, buscar en la web toda la información referente a los U Boot y la Batalla del Atlántico, a fin de entender el funcionamiento y objetivos del mismo.

Qué lo disfrutes!!!!!!
MeCko
Oberbootsmannsmaat

sealowe escribió:Veamos, la 24ª flotilla esta dedicada a los aficcionados a la simulacion naval, basado en silent hunter y otros simuladores como el comand destroyer (o algo asi). Cierto es que parece haber mas comandantes entregados a sub que a los destructores, pero esto tambien es fruto de la novedad en cuanto a Sh.
Si quieres y tienes el simulador puedes ingresar en la hochseeflotte (mira el emblema en la parte superior de esta pagina a la derecha), o puedes ingersar en Unterseebootsflotille con los sub de Sh2 o Sh3 o Sh4. En ambos campos la diersion y la experiencia en simulacion esta servida y asegurada, pues aparte de los programas esta la 24ª flotilla y su personal, los cuales te haran vivir grandes momentos y vida marinera cuando corresponda. Para mas informacion de otros simuladores aparte del Silent Hunter mira los foros SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND y el de OTROS SIMULADORES NAVALES Y PROYECTOS.
Tengo el Silent Hunter 4 , y creo que voy entendiendo lo de Unterseebootsflotille, ¿es como una especie de clan o algo por el estilo?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si bueno digamos que de un modo mas castrense es la flota de submarinos y la flota de destructores o superficie. de todas formas mira el apartado de preguntas frecuentes con elpack de vienvenida y otras cosillas utiles que te aclararan bastante.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada MeCko y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

Bienvenido! :P
Imagen
MeCko
Oberbootsmannsmaat

Muchicimas gracias a todos por recibirme de este modo, veo que todos sois muy simpaticos jeje, seguro que me llebo genial con todos
Nos leemos comandantes!!! :wink:
MeCko---24 FloTiLLa!!!
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido.
Mmmm oye ¿no nos hemos visto en Alcalá, Mecko?

Saludos. :D
MeCko
Oberbootsmannsmaat

"Nene" tu eres de Alcala de Henares???, Yo soy de Alcala de Henares
Nos leemos ::son1
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

MeCko escribió:"Nene" tu eres de Alcala de Henares???, Yo soy de Alcala de Henares
Nos leemos ::son1
jajajaj no, no soy de Alcalá, era una pequeña broma, ¡pero mira por donde!...jajaja.. aunque, eso si, he estado por allí y tengo algún buen amigo en la Universidad.
Y no hace falta que pongas el Nene entrecomillado; además de ser mi nick en la 24 es como me conocen en mi pueblo.

Saludos. :D
MeCko
Oberbootsmannsmaat

Ok jejeje, a estado bien la broma e estado pensando todo el rato que quien podria ser, bueno, y sry por poner Nene con comillas xD
MeCko---24 FloTiLLa!!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”