Penitencia por la Pu,,da

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Penitencia por la Pu,,da

Camaradas propongo no hacer ninguna pregunta ni mencion sobre el Gwx2.0 en nuestro Foro, hasta que no sea oficial su descarga.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Apoyo la propuesta.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Que ya salio el Gwx2.0 ? ... mentira... debe ser un simple rumor... :wink: :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aclaro que he dejado los posts de preguntas o impresiones de GWX2 por entender que, si bien la publicacion oficial es el dia 16, desde el dia 9 esta disponible para los que realizan una donacion a Subsim.com, y por lo tanto hay gente que ya lo tiene por su donacion. Si sabiendo esto, manteneis la intencion, teneis todo mi apoyo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La salida es oficial... de hecho, yo lo estoy descargando de subsim directamente....

Iba a esperarme al dia 16, a que lo liberaran, pero al enterarme de la jugarreta que les hicieron, decidi donar, aunque actualmente no tenga instalado siquiera elSH3....
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esperaremos al dia 16, y preguntare de nuevo como donar el dinero. Perdonar por ser tan reiterativo, pero me gusta ir de legal por la vida y el mecanismo de la donacion no lo domino, cosas de los viejos. Un saludo y buena proa :cry: :cry:
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo no estoy de acuerdo con esta propuesta ya que yo me lo he descargado de forma oficial dando un donativo a subim, no veo nada malo en hablar del GWX2.0, dudas, opiniones. impresiones,... una cosa es cerrar los hilos de la descarga "extraoficial" y otra es que no sé pueda hablar del juego en sí.

Saludos
Imagen
Ignacio1977
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Perdonar mi ignoracia. He hecho el donativo, y me han mandado un email, con 4 link, pero los pincho y no veo donde me puedo descargar el GWX. alguien me podria responder de forma privada, ya que no quiero perjudicar a SUBSIM, poniendo aqui los links

Gracias
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

jordi8118 escribió:Yo no estoy de acuerdo con esta propuest
Está bien, pero nada de postear los links de descarga al otro sitio o cosas de ese estilo...

Por supuesto que se va a hablar, y yo hasta quiero ver mas capturas... pero no hablar del enlace pirata me parece que es a lo que se apunta...

Saludos
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi intencion no ha sido crear polemica, solo un acto de solidaridad de 4 dias hacia los fenomenos que vienen desarrollando este magnifico Simulador en beneficio de nuestra Comunidad.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”