El lugar también ofrece el bungee jumping más alto del mundo, desde el puente que une a Zambia con Zimbabwe: ciento once metros de caída libre sobre el río. ¡Adrenalina asegurada! Se trata nada menos que del histórico puente de Livingstone, que bien vale como paseo aún para los que no se animen a saltar. La vista desde allí es única, ya que se ven las dos caras del Zambezi. Hacia una dirección se obtiene un panorama privilegiado de las cataratas; hasta allí el río fluye manso, tranquilo, de casi dos kilómetros de ancho y lleno de peces, cocodrilos, hipopótamos, elefantes y águilas pescadoras. Pero las Vic Falls lo cambian todo. Al darles la espalda desde el puente, se divisa su obra: un río salvaje y encañonado de apenas 200 metros de ancho, donde el agua corre haciendo olas y espuma, desafiando con su energía a todo lo que se encuentre a su alrededor. De algún modo, las dos caras del salvaje río Zambezi son una muestra representativa del espíritu de Africa.
Son los hipopótamos los que producen más muertos y accidentes.

Adrenalina asegurada. Salto desde el Victoria Bridge que une los dos estados: Zimbawe y Zambia.