La musica es de Nani Garcia y la interpreta la Sinfonica de Galicia con Ainoha Arteta. Un lujo.
Estuvo en Sitges en el 2006.

El trailer en youtube <- (enlace)
La web de la pelicula
Moderador: MODERACION

Si Kamiko, la pelicula es mas o menos como se ve en el trailer. Que nadie espere Das Boot, ni la Sirenita, quizas es algo entre esas dos. Como decia en mi primer post se trata mas bien de un "poema visual" y esta dibujada al oleo (!!). En Sitges 2006 se presento como pelicula de animacion y es verdad que es un festival de cine fantastico y de terror pero ya ves, parece que tambien hay sitio para el romanticismo.La peli ¿es toda así? y este ¿Sitges no es un festival de cine fantastico y de terror?
La musica no tiene ningun nombre que yo sepa. La compuso Nani Garcia especialmente para la pelicula y la interpreta la Sinfonica de Galicia y canta la Ainhoa que es un monstruo que incluso rompe copas con la voz. Hay mucho violonchelo porque en la historia sale una violonchelista muy guapa, Tambien salen un cazador de congrios y un niño que cuando canta crea unas nubes fosforescentes que pueden usarse como cebo para fantasticos peces ....cierto, la musica genial ¿sabes como se llama?

Entonces, tu amiga Clara, ¿no es la pija?Nur_125 escribió: . Mi amiga Clara la de Molinicos tiene huerta.
Besos

Bueno, pero eso es normal. La estatua del Sagrado Corazón que está en San Fernando cerca de la estación del tren, yo la ví una noche con los brazos abiertos, como el Corcovado.Nur_125 escribió:... es verdad que hemos bebido de mas, .............puedes creerte que veo la estatua de una oveja con una bandera?!