[Nota: No se si este tema ha salido ya en otros posts, el buscador no me da ningún retorno al efecto. Si ha salido disculpad.]
"Generation Kill" es otra de esas series de la HBO que va a dejar huella en vosotros. Es el mismo planteamiento de "Band of Brothers" en el sentido de que es un seguimiento realista de un batallón de reconocimiento de los marines USA pero durante los primeros 40 días de la invasión de Irak.
Más información aquí: http://www.hbo.com/generationkill/
Yo, debo reconocerlo, estoy enamorado de la HBO. Todo lo que saca es oro puro: Deadwood, Los soprano, Entourage, Roma, Band of Brothers... pues esta no es menos. Hasta ahora tan sólo se han emitido 2 capitulos de los 7 que la componen (suelen ser a las 21:00 hora yanki, los domingos) pero están tan bien hechos que ya me tienen enganchado. Es ver cómo funciona ese ejercito desde dentro, con sus personajes carismáticos, los inteligentes, los psicópatas, los buenos mandos chusqueros, los mandos mediocres tipo teniente Dike, los soldados descreidos, los bocazas y los fanáticos. Tiene de todo con una producción y puesta en escena absolutamente perfecta.
Sin duda, es la serie del verano y yo os la recomiendo como me la recomendó a mi la tia de Mendas, ya sabéis, esa que trabaja rodeada de animales en el zoológico.

Ya me contaréis!