Problema con SH3-GWX (Cuadrante fantasma).

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sotomonte
Seekadett

Problema con SH3-GWX (Cuadrante fantasma).

Hola:

Bueno, lo primero decir que soy novato en esto de los simuladores (si no contamos las partidas que echaba al F-15, F-119 y similares de mis años mas jovenes :P ) y que es la primera vez que escribo en este foro, así que si mis preguntas ya han sido resultas en otro post pido perdón de antemano.

Resulta que me hice con el Silent Hunter 3 que regalaban con Micromanía y, solo despues de un día de pruba, me decidí a instalarle el mod GWX 2.1, pues me hablaron muy bien de él (además de haber visto algunos AARs en otro foros).

Todo perfecto y sin novedad, hasta que me ocurrio una cosa muy curiosa: en la segunda misión que me mandaban (justo al empezar la guerra) me envían a patrullar cierto sector... cosa normal, si no fuera porque dicho sector no existe ::jo: . En concreto es el sector BF10 y como sabéis, los sectores se numeran desde el 11 hasta el 99, en otras palabras, no hay sectores numerados con decenas (10, 20, 30, etc), de forma que me es imposible terminar los dos objetivos de misión (llegar al sector y patrullar durante 24 horas en él)

¿Alguien sabe que solución tiene esto? ¿Es un bug o es algo añadido por el GWX y que no se resolver?

También me gustaría comentar una cosa que me pasa con la traducción del GWX que he podido encontrar en esta misma web, y es que los acorazados de EEUU dalen denominados como portaaviones. ¿Es que estan mal en la traducción o es que la he instalado mal?

Un saludo y gracias.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Problema con SH3-GWX (Cuadrante fantasma).

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Sotomonte.

El cuadrante BF10 debe ser un error de traducción.

Yo el "gwx" en sus nuevas ediciones 2.0 y 2.1, lo he utilizado poco.