Si se os ocurre alguna más, aprovechad ahora el momento, que yo se las transmitiré.

Moderador: MODERACION
si, estaria bastante bien, te lo agradeceriamos, por que ya ando un poco perdido con los temas pendientes.Kamikaze Joe escribió:¿Podrias enumerar las preguntas preparadas para ver si se nos ocurre alguna otra?
Esta tambien me parece una buena pregunta, por que un oficial...vaya que vaya, pero igual un marinero, quizas obligado a servir en submarinos.....aguantar horas con cargas de profunidad, los meneos y los estremecimeintos de las mancuernas, las luces apagandose o saltando en cachitos......desde luego no era nada facil de digerir, sobre todo acanzada la guerra cuando sabian de las altas bajas que se producian......prostock escribió:Se viò en la necesidad de reprender severamente a algùn miembro de su tripulaciòn por faltas graves?
Yo creo que los oficiales (por lo menos no el Capitan) no estaban al tanto de las burradas de la marineria, no creo que preguntarle eso fuese util (ni creo que quisiera contestarMendas escribió:Lo de las muñecas hinchables sería interesante para así aclarar un mito.
Mix-martes86 escribió:Yo creo que los oficiales (por lo menos no el Capitan) no estaban al tanto de las burradas de la marineria, no creo que preguntarle eso fuese util (ni creo que quisiera contestarMendas escribió:Lo de las muñecas hinchables sería interesante para así aclarar un mito.).
Saludotes.
Mendas escribió:A propósito, el U-534 cuando fue rescatado del fondo tenía miles de condones ¿para que querían tanta goma?
Pues si a pesar de llevar tantas gomas se hundió, debían de estar picadas...Mendas escribió:A propósito, el U-534 cuando fue rescatado del fondo tenía miles de condones ¿para que querían tanta goma?
Ésta es una pregunta que con toda seguridad no le haré. Me puedo suponer muy bien, que pasando por el Ecuador, que es cuando se hacen muchas "burradas", alguien pudiera haber tenido la ocurrencia de confeccionar una de ellas.Mix-martes86 escribió:Yo creo que los oficiales (por lo menos no el Capitan) no estaban al tanto de las burradas de la marineria, no creo que preguntarle eso fuese util (ni creo que quisiera contestarMendas escribió:Lo de las muñecas hinchables sería interesante para así aclarar un mito.).
Saludotes.