Empiezo yo con una duda existencial: Este submarino tenia sala de oficiales??. Alguien puede colgar un esquema de su interior?? por mas que busco en Google no encuentro fotos

S2.
Moderador: MODERACION
Sala,sala...es una palabra muy grande...Aleks26 escribió:Hola amigos. Abro este hilo con la esperanza de que me resolvais algunas dudas sobre este submarino pequeñito y jugueton y de paso que entre todos hagamos de este hilo una autentica enciclopedia sobre el susodicho.
Empiezo yo con una duda existencial: Este submarino tenia sala de oficiales??. Alguien puede colgar un esquema de su interior?? por mas que busco en Google no encuentro fotos.
.
S2.
Obviamente reconozco esa imagen, y a ese tipo de sala exactamente es a la que me referia. Todos sabemos que esas salas no son una suite, pero no me discutireis que una de las cosas que hacen emblematicos a nuestros uboots es imaginar esas siestas en la salita despues de comer mientras estas en inmersion en un aburrido crucero, o una partidita de ajedrez con nuestros oficiales.kummetz1938 escribió:Sala,sala...es una palabra muy grande...Aleks26 escribió:Hola amigos. Abro este hilo con la esperanza de que me resolvais algunas dudas sobre este submarino pequeñito y jugueton y de paso que entre todos hagamos de este hilo una autentica enciclopedia sobre el susodicho.
Empiezo yo con una duda existencial: Este submarino tenia sala de oficiales??. Alguien puede colgar un esquema de su interior?? por mas que busco en Google no encuentro fotos.
.
S2....seguro que reconoces esa imagen de la película "Das Boot". Ahí te puedes dar una idea del "habitáculo, que en este caso se trataba de un tipo VIIC, que era un U-Boot más grande.
Pues siento desilusionarte, pero el comandante-buenrollito, no existe.Aleks26 escribió:....... me gusta imaginarme como un capitan abierto y diplomatico, conversando y pasando buenos ratos en compañia de oficiales, suboficiales y marineros y contarles historias de lobo de mar con las que dejarles perplejos y cariacontecidos.