Inauguración del Burj Dubai

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Inauguración del Burj Dubai

Hace unos meses publiqué un post sobre la construcción de dicho edificio, el qual fué inaugurado ayer mismo. La construcción mide 828 metros de altura y ha costado 1500 millones de dólares. Es ahora uno de los únicos hoteles de 7 estrellas del mundo.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kZhFsklGfXY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kZhFsklGfXY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Inauguración del Burj Dubai

Para mi Dubai constituye un fenómeno o más bien un jeroglífico cuya solución no es de corto plazo. Conozco la City por haber estado un par de veces allí. a los dos días lo has visto todo. En muchas épocas de año el calor es irresistible. Si vas allí de vacaciones no te vas a pasar el día en una habitación del hotel sólo porque ésta tenga aire acondicionado.
Hace un par de años apostaron por el turismo porque saben que en muy pocos años se quedarán sin una gota de petróleo; de hecho los emiratos vecinos ya le están ayudando.Últimamente con dinero constante y sonante. La noticia de deudas astronómicas ya dio lugar a que la bolsa estuviera a la baja por unos días de no haber sido por la ayuda de Abu Dhabi. Casco antiguo no queda, a excepción de una diminuta fortaleza :roll: que sirve de museo, luego está un bazar de oro y poco más...ah y alguna araña escondida por algún hotel (viuda negra), que en mi penúltima estancia casi me deja sin la pierna izquierda. La posibilidad de que te pique una araña está entre 1:1000.0000, Bueno yo nunca saco ni el reintegro de la lotería de Navidad, pero allí me tocó "la suerte", En Brisbaine/Australia me salvaron la pierna.
Mi idea es que en el día que se produzca una hecatombe debido al islamismo, muchos árabes de paises moderados busquen su refugio o residencia en ese lugar y paises vecinos que siguen la misma línea de obras sin parar: Bahrain, Qatar, Abu Dhabi y alagún que otro pequeño grupúsculo.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Dónde hay que firmar, pá que nos apunte un “apartamentico” para “La 24” ? Porfa con azotea y maxi-bar.
Llevaremos el jamón, el rioja y eteces de extrajis.
¡Peazo de chabolas!
Saludos pá t@@@@@@@@@s
ender
Comandancia
Comandancia

Paraban añade un poco de Paz ::juas:: y lazotea quedara niquela ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Como se pasan
"No obstante, el eventual reinado del Burj Khalifa como estructura más alta, al parecer, será efímero, ya que se encuentra el proyecto de un rascacielos de 1.050 metros de altura: la Nakheel Harbour Tower, que también se ubicará en la ciudad de Dubái y su construcción se encuentra pausada al menos durante el 2009. También otros dos rascacielos aprobados superarán el kilómetro de altura: la torre de Mubarak al-Kabeer, con 1.001 metros de altura, en Kuwait, y otro rascacielos, Murjan tower, de 1.022 metros, en Manama, Bahréin."

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Si queréis os quedáis con este, que yo me pido la azotea del siguiente
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Ojala ningún paracaidista se le ocurra saltar para caer sobre la cúspide, aunque no faltaran interesados
por que siempre los hay.. ¿o no?...
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Vine Vi y me Fui
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Korsar escribió:Ojala ningún paracaidista se le ocurra saltar para caer sobre la cúspide, aunque no faltaran interesados
por que siempre los hay.. ¿o no?...
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Korsar, ¿Como diablos has leído mis pensamientos? :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

L. P. P.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”