De visita en S. Nazaire

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

De visita en S. Nazaire

Ayer fué una jornada inolvidable acompañado del singular camarada, comandante Johann Vilthomsen y familia.

En mitad de esta dura guerra que a cada uno de nosotros nos tiene al frente de mil batallas que vencer y complicadas misiones que cumplir, se agradece un momento de relax amenizado por una apetitosa y deliciosa dieta mediterránea, acompañados por un fino y exquisito vino al paladar.

La agradable conversación, el trato y la familiaridad puso la guinda a un día inolvidable en S. Nazaire.

Por la tarde acompañé al comandante Johann Vilthomsen a subir a bordo de su amada nave. El U-69
Es increible el empeño y cariño con el que nuestro camarada cuida con sumo esmero cada rincón de su sumergible.
El tacto por tontería que os parezca, a los pies era agradable. Después de invitarme a recorrer todos los ríncones del U-69 me enseñó algunas de sus anotaciones de la última misión, comentarios típicos de dos camaradas de la ubootwaffe y finalmente un delicioso brindis de ese vino que me dejó llevar a bordo desde su hogar.
Fuí despedido con sumo cariño y agradecimiento

Ayer dormí en el camarote del U-701 recordando con empeño los instantes de una jornada de paz en mitad de la guerra
Una jornada en compañía de su dulce y preciada familia.

Hasta la próxima amigo!
Imagen
Saludos a Esther y vuestra dulce hija.
Para ti, un fuerte y gran abrazo
Siempre a vuestra disposición...

Orret
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: De visita en S. Nazaire

Al final, lo que queda son los amigos.

Ya lo dice el refran: Los vecinos me los manda Dios, pero los amigos los elijo yo.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: De visita en S. Nazaire

Ayer fué una jornada inolvidable acompañado del singular camarada, comandante Johann Vilthomsen y familia.
La mía fue el día 20,SanSebastián... con GeorG Lassen. Pero te aseguro Orret, que también me hubiera gustado participar en la vuestra del 22, aunque sólo hubiera sido con un par de ::drunk: cervezas.
Seguro que se persentará alguna otra ocasión. Así lo espero. :D
Los amigos no viven simplemente en armonía, como algunos dicen, sino en melodía.
Un saludo a los dos.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”