Camaradas y amigos:
Como hemos visto y corroborado ultimamente en este nuestro sitio, la calidad humana de cada miembro de esta flotilla, tanto de los integrantes del Staff, de los que compartimos juegos o que simplemente estamos en los momentos gratos charlando, alegrándonos por la dicha y la felicidad de otro camarada o por el contrario, dándonos aliento en los momento duros que nos tocan vivir, es verdaderamente admirable y digno de reconocimiento.
Hoy en especial, quiero agradecer a nuestro amigo Emilio, que me ha enviado la foto de la promocion 2003-2004 de nuestra querida flotilla y que a pesar de los momento difíciles y de angustia en los que puede estar pasando, pone en cada detalle de los escudos, fotos y demás obras de arte, toda su pasión, dedicación y amor por esto que todos hacemos de corazón, estemos donde estemos, para que día a día sea un poco mejor.
Desde el U-1535 con toda su dotación formada en cubierta, lanzamos al viento tres hurras por la gloriosa 24º Flotilla !!!!!
Un fuerte abrazo para todos.
"Honor y gloria para la 24º"
Tres hurras por la 24º !!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
- Contactar:
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
....................
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO KAMARADA.....
POR CIERTO.. SE TE HAN OLVIDADO LOS HURRAS..
AHI VAN POR TODOS NOSOTROS!
HIP HIP ......HURRA!
HIP HIP ......HURRA!
HIP HIP ......HURRA!
POR CIERTO.. SE TE HAN OLVIDADO LOS HURRAS..

HIP HIP ......HURRA!
HIP HIP ......HURRA!
HIP HIP ......HURRA!

Estoy con vosostros y me uno a esos gritos de alegría.
Lo de Brushot es muy cierto: su trabajo es impecable e impagable. Uno puede ser un caballero, pero si va mal vestido parecerá un pobre hombre. Gracias a Brushot, todos vestimos como caballeros.
Pero , la verdad, no entiendo muy bien tu entusiasmo al haber recibido esa orla: es más bien para morirse del susto. ¿Te has fijado en mi cara?
Un saludete a todos.
Lo de Brushot es muy cierto: su trabajo es impecable e impagable. Uno puede ser un caballero, pero si va mal vestido parecerá un pobre hombre. Gracias a Brushot, todos vestimos como caballeros.
Pero , la verdad, no entiendo muy bien tu entusiasmo al haber recibido esa orla: es más bien para morirse del susto. ¿Te has fijado en mi cara?

Un saludete a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann