Veamos...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Veamos...

Gibraltar se desarrolla en 1945. A alguien le suena el año?. Si alguno espera que en 1945, a pocos meses vista del final de la 2GM, tengamos una misión en la que los sub lo tengan "chupao", entonces mal vamos. Por otra parte, lo interesante de esta misión es ver qué partida se saca del tipo XXI. De momento me parece que no se están aprovechando las increibles prestaciones de velocidad en inmersión. En Gibraltar hay que ser agresivos, rápidos y...más agresivos. Atacar, atacar, atacar!!!!! Con un XXI bien controlado no te pillan las cargas ni a la de tres. Hay que ser agresivos para cruzar el estrecho y decididos y precisos en las maniobras de aproximación y ataque final a los buques de la bahía. Tal como lo veo, y desde la aparición del parche, los comandantes de sub están dependiendo demasiado del silent running y han perdido la agresividad de antaño cuando nos detectaban a las primeras de cambio y teníamos que hacer mil y una maniobra para cruzar el convoy, subir, lanzar y volver a bajar cagando leches. Ayyyy...los buenos tiempos nos reblandecen...
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Eso, eso

¡¡Joder que arenga, jefe!!

La misión es cojonuda para jugarla en cualquier bando. El que se queje, Mamón, jajajaajajajjaajjajaaaaaaaa

:D :D :D :D :D :D Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Yo la veo bien

Yo solo he jugado la mision como DD , asi que no puedo opinar como sera para un submarino , pero a primera vista la inclusion de DDs artificiales ( con el consiguiente aumento de dificultad ) me parece muy acertada , la gente esta cogiendo mucha experiencia y si no elevamos el liston de dificultad corremos el riesgo de quedarnos estancados . Aparte la inclusion de bio- DDs puede animar a mas gente a jugar como destructor , no es lo mismo encontarse solo despues de que caiga tu compañero que estar tu y 4 IA ( de acuerdo no te van a solucionar todo, pero si pueden echarte una mano) .
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

La mision es cojonudisima es muy cierto.
Beltza ¿Has dicho MAMON?? 500 Flexiones jejeje
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”