He probado SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

He probado SH3

... y a fondo. :D Os explico, el juego es la leche. He estado un dia entero jugandolo (ayer), y por eso se habra notado que no ando por aqui. He probado multijugador en LAN, y es bastante interesante. El unico modo disponible que he visto es cooperativo. En LAN puedes fijar el numero de jugadores hasta en 8 si asi te apetece, en internet, supongo que seran los 4 anunciados. Solo hay 5 misiones, todas para hacer estilo manada de lobos (wolfpack). Yo he podido probar 4 de las 5. Una es "MorningWolfpack", otra es "NightAttack", otra es "Storm", y de las otras dos no me acuerdo. :lol: Es bastante divertido, te marca la posicion de tus compañeros, tanto en el mapa como en la vista exterior (si la tienes activada). Como mi padre y mi hermano son aun unos novatos, y yo no me manejo con soltura todavia, jugamos las partidas al modo de dificultad Normal. No se pueden elegir especificamente los ajustes, solo se pueden escoger 4 modos predeterminados: Facil, Normal, Dificil, Realista. Eso si, no pude averiguar como se chatea. Ahora veo la influencia de que no implementen manadas de lobos en el juego individual, ya que si bien la primera partida me hundieron muy pronto, en las demas me monte un festin, mientras el otro era acosado por los destructores. Respecto a la campaña dinamica, no he llegado a probarla aun, ya os cuento. Tambien me termine todos los examenes de la academia naval (no excesivamente dificiles). He tomado un porron de imagenes, las subo y os las pongo. :D

Y quiero tambien dar la bienvenida a todos los recien llegados. :wink:

Un saludo a todos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vamos!, que eres otro de los afortunados que ya tiene el juego, no!? :wink:.......a este paso en tienda fisica lo vamos a comprar cuatro :D

saludos y que lo disfrutes!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, detalle que se me ha pasado, parece ser que en multi hay tambien ademas de las 5 misiones, la posibilidad de escoger "mision generada", que si no me equivoco, es jugar con los ajustes de la campaña dinamica. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Como los de Photobuquete son un poco egoistas, y yo se que va a haber mucha descarga de imagenes si las pongo aqui, os pongo el enlace a mi album, y asi seguramente no desapareceran. :D

http://photobucket.com/albums/v106/mart ... ter%20III/
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

He subido 38 imagenes nuevas. Haria un video, pero no se lo primero donde subirlo y lo segundo si mi ordenador lo aguantara, ya que estoy en los requisitos minimos (P4 1'7GHz, 512MB RAM, ATI Radeon 9550 256MB), aunque va de vicio, con algunos saltillos de vez en cuando.
He probado la campaña dinamica. Es la leche (a pesar de que solo he hecho una patrulla). El nivel de realismo lo puedes ajustar antes de cada mision.
La carrera la empece el 1 de septiembre de 1939. Escogi la 1. Unterseebootsflottille, ya que estaba en Wilhelmshaven, que quedaba mas cerca de Gran Bretaña, evitando tener que rodear Dinamarca. Lo malo es que solo tenian sumarinos Tipo IIA (3 tubos de torpedos a proa, pocas recargas adicionales, 27 tripulantes). Una vez escogida la nave y la tripulacion, me dirigo a mi nave. Un gran tumulto de gente despidiendonos, enfermeras lanzandonos flores, una banda tocandonos el himno aleman (que por cierto, se como cambiarlo...), una gran ambientacion. Salimos de noche, hacia buen tiempo. Una vez nos hemos alejado del puerto, hacemos la marcha algo mas rapida. Navegamos a 7 nudos. Nuestro destino es una zona cerca de la costa sureste de Gran Bretaña. Por el camino, e incluso ya en la zona a patrullar, sufrimos un tiempo muy malo. No encontramos nada, a pesar del rastreo amplio en la zona. Se acaba el combustible, debemos volver si queremos que el combustible dure suficiente para seguir. Y llegamos, tras 12 dias de patrulla. El mal tiempo ha hecho que los hombres se fatiguen mas. Pero debemos prepararnos para zarpar al dia siguiente, 13 de semptiembre, por la noche de nuevo. He podido condecorar a uno de mis hombres.

Mas dentro de poco. :wink:
U-206
Bootsmannsmaat

Gracias por las fotos,y disfrutalo.
Por cierto,nuestra tripulació´n necesita descansar,¿y nosotros?¿tenemos que hacer descansar a nuestro personaje?

Un saludo.

Afortunados los que tienen el Silent Hunter 3 por que heredaran los mares :D :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asi es, la tripulacion se fatiga y descansa, pero solo a velocidades de 32x o menos. Si sobrepasas esa compresion de tiempo, ni se fatigan, ni descansan. Nuestro personaje (nosotros) no se cansa, pero cuando recibimos impactos de cañon o bala, la vista se vuelve borrosa unos instantes, y nos volvemos sordos ese instante, pero no morimos hasta que nuestro sub muere.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”